Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
336 / 396
#2681

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchas gracias, ya estoy leyendo todo el hilo y poniendome al día, aunque creo que este pastel serà mas duro que las de Repsol.

#2682

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola , acabo de leer tu post.Mi enhorabuena por conseguirlo.Me gustaría que me dijeses como lo has conseguido. Estoy perdida en todo esto y no veo la forma de poder recupera mi dinero algún día. Gracias.

#2684

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Colalla24,
Yo no sabía que tenia preferentes hasta que me lo dijo el director del banco a principios de febrero. Estaba totalmente perdida y asustada puesto que eran nuestros ahorros. Me leí todo lo que habia en este foro y seguí todos los pasos que recomiendan en la guia de andar por casa. Hice una lista de todo lo que tenía que hacer, pedir y las opciones que tenía en caso de alguna negativa. Pedí toda la documentación, me la dieron sin problemas el mismo día, luego las puse a la venta al 100%, me dijeron que así no se podía hacer pero yo insistí (recuerda que has de renovar la venta cada 30 dias) Cada día miraba si estaban en el AIAF y/o el SEND y si había algun movimiento llamaba al director de mi sucursal y le daba la "lata".

El mismo día que recuperé mis ahorros, otra persona que también estaba intentando venderlas también las vendió. Esta persona era la sobrina del director del banco... y luego me enteré que el "director" siguió cada uno de mis pasos para poder venderlas. Sorprendente pero cierto, parece ser que ni los directivos de algunas sucursales saben lo que venden a sus familiares o amigos, y luego tampoco saben como sacarles del aprieto.
Creo que tuve muchisima suerte, y que el director también necesitaba vender las de su sobrina. De otra manera creo que no me habría hecho ni la mitad de caso.
Espero que este foro te sea de gran ayuda pues a mí me animó a ponerme las "pilas" y de no saber nada de nada sobre mercados, preferentes, productos tóxicos, valores y otros, ahora me estoy animando a aprender sobre el tema y a leer y releer las opiniones y muy buenos consejos que nos dan los entendidos que nos atienden en este foro.

#2685

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchísimas gracias por tus palabras Irisblanco, la verdad es que dan un poco de luz al panorama tan negro que tenemos encima los que no podemos disponer de nuestro dinero. Nosotros nos enteramos hace poco cuando fuimos a vender parte de las paticipaciones que el banco no nos daba el dinero como hacía siempre sino que ahora tenía que sacarlo a la venta y no se que historias más que nos contaron que ni nos enteramos. Sólo salimos pensando que lo habíamos perdido todo.

Nosotros dimos la orden al banco de que lo pusiese todo a la venta, ha pasado un mes y nada de nada.

Yo soy nueva en todo esto(cómo lo serías tú) así que algún día que otro te daré la lata preguntandote cosas cuando localice la guia de andar por casa y me la estudie. Mientras recibe un gran saludo.

#2686

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Manolok, está es la famosa guía que han usado gente del foro para lograr vender sus participaciones preferentes?? Soy nueva en esto y voy a ver si recupero el dinero de mis padres. Saludos.

#2688

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Quisiera saber si alguien puede pasarme un modelo de reclamacion de las Participaciones Preferentes de la Caixa a la CNMV. Ya hace mas de 2 meses hice la reclamacion pertinente Al Servicio de Atencion del Cliente y Defensor, sintener respuesta alguna, por tanto quiero seguir con los tramites y el siguiente peldaño, creo que es la reclamacioon a la CNMV.
Muchas gracias a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora