Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
164 / 396
#1305

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

si no valla a ser que nos hagamos ricos

#1306

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola W.Petersen,

en caso de que no dejen sacar el contrato antes de firmar para poder estudiarlo con detenimiento, o muchos de los que acepten el canje y lo firmen y más adelante se den cuenta del error o vean de alguna cláusula rara, ¿se podría desistir, no?, art. 71 del Texto Refundido

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#a69

#1307

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Eso del céntimo es una aclaración que tú no habias entendido o que han decidido ampliar generosamente.

¡¡¡Me mosquea mucho que hagan firmar el test Mifid antes que el contrato¡¡¡ ¿porqué no puede ser todo a la vez?

No me fio de esta gentuza

#1308

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Que no te dejen analizar el contrato creo que es reprobable, pero ¿como se demuestra? pues como se vaya con un notario luego a ver si "insisten" en su posición de no permitir que te lo lleves a casa para leerlo con detenimiento, no se me ocurre otra cosa ..... tal vez la idea sea, si se da el caso de que se niegan en redondo a entregar una "minuta", indicarles que dentro de un rato volverás con un notario para que levante acta si persisten en su determinación de no permitir la lectura ................. pero para ponerse en este plan, hay que estar dispuesto a ir, no vale las amenazas sin contenido real. En esto del desistimiento no tengo ni idea si alcanza a algunos productos bancarios si y otros no, porque la banca está sujeta a reglamentación especifica del BdE o del BCE.

#1309

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Angeles, a mi la directora me ha mandado el contrato del canje de las participaciones preferentes y el resumen de la emisión del canje, pero no sé como hacerlo para trasladarlo aquí. Si me ayudais os lo paso enseguida.

#1310

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me parece que no es el contrato, es como un formulario de información, de seis páginas que dice el enunciado "Oferta de recompra de participaciones preferentes y emisión de obligaciones subordinada SERIES I/2012 Y II/2012 y de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y/o canjeables en acciones de Caixabank, S.A."

#1311

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

claro claro es una ampliación que nos hacen generosamente para que veamos lo buenos que son, por que cuando estuve hablando con el director hace unos dias me dijo que las combertibles nos rentuarian un 6,5%, lo que ya sabiamos, pero le dejé que me lo explicara otra vez, no te creas que desde que me ha pasado esto, voy sin prisa a la caixa y procuro irme con todo bien entendido, si tengo que preguntar 10 veces lo pregunto y me quedo tan ancha
yo tampoco me fio, pero nada, nada, nada

#1312

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias tauromayo, ¿es el contrato el que te han entregado?

Bubilla, otra afectada dice que se lo han dejado para que lo lea tranquilamente o lo consulte, ha dicho que si queremos nos lo pasa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora