Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
10 / 95
#73

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias y el reconocimiento público a Bolsillotieso, que es quien nos puso sobre la pista de que las amortizaban a la par:
https://www.rankia.com/777628

Gracias a este aviso, esta mañana he podido comprar unas pocas Endesas a 84,5%, y bastantes Fenosas a 80,5%... ¡Te debo una, Bolsillotieso!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#74

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Pues me voy a leer el tuyo, que con todo el jaleo de las "prefes" no me había mirado nada más...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#75

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Es que somos bastante salvame de luxe, tu trabajo es demasiado concienzudo,jeje.
s2 y buen finde

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#76

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Fernando....voy poco a Valencia, pro te prometo que el próximo día que vaya , te mando un Email... porque te debo una comida....
Las palabras de Know reflejan lo mismo que me ocurrió a mí a raíz de tu buen post con las preferentes de Fenosa-endesa.... como estaba tan bien argumentado, con las cuentas tan claras, estas preferentes eran muy buenas... igual daba que las amortizaran que que no lo hicieran...
A raíz de tu post....decidí vender unas preferentes de BBVA que rentaban al 8% hasta los dos años (tenía pactada la venta cuando pasaran los dos años) y meterlo todo en las que tú recomendabas.... lo metí todo en Preferentes de Endesa en los paquetes que pude pillar (mes y medio entrando).. tengo uno a 73.5, otro a 72..... y esta mañana, a las 8 de la mañana estaba en la ciudad sacando todo el efectivo que tenía en la libreta... (se negaban a darme 9.000 euros en efectivo, pero tras implorar... me han dado 18 BinLaden.., a las 9 y cuarto aún he podido comprar el paquete a 86.9%.... por lo que en tres meses.(desde Marzo que empecé a comprar)..... tras enseñarme lo que eran las preferentes.... me has echo ganar mucho dinero.
También Bolsillotieso, con la noticia que leí anoche.... y tras 50 Km y el madrugón, esta mañana he podido comprar 10.300 de nominal (estoy pelao en cta corriente)

Por tanto... lo dicho... te debo una comida de agradecimiento, por enseñarnos lo que es la Renta fija.... (y tendrás que rechazarla.... porque te la pienso ofrecer)

ha salido muy bien...pero es que aunque no las hubieran amortizado...era una inversión rentable.... y coherente....

Ya me tenías de admirador...Ahora me tienes de deudor...
Espero hablar contigo.... y un saludos a todos

(acabo de llegar d trabajar y lo primero querñia mirar esto de la preferentes... no fuera que estuviera equivocado.. pero ya me confirmais que es cierto la amortización (leí el comunicado de la CNMV pero no me lo acababa de creer..)
No sé si recuerdad que yo soy el que te decía que estas preferentes me tenían muy mosqueado, porque las veía una buena inversión y no me acababa de ver el motivo por el cual podían cotizar a menos del 75 %...
En fin perdoname el rollo... no estoy acostumbrado a ganar dinero tan fácil....(soy un pobre, jejej que me cuesta mucho sudor).
Repito que gracias por ilustrarnos.... Un abrazo

#77

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

"""Los titulares de las participaciones preferentes podrán remitir sus aceptaciones, que serán
irrevocables, a través de las entidades financieras en las que tengan depositados sus
respectivos títulos y por medio del procedimiento que dichas entidades tengan habilitado a tal
efecto.
Endesa Capital Finance, LLC destinará los títulos adquiridos a su amortización"""

Por cierot, tú y antoni ya nos direis lo que hay que hacer en RENTA 4 para ordenar la venta a Endesa y que las amorticen....
Si no estoy equivocado tenemos de tiempohasta las 14.30 del 24 de JUnio ¿no?
S2

#78

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

pero, Fernando, en donde puedes dar ordenes tan rapidas? gracias

#79

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

De momento, sólo por teléfono, llamando a tu broker... esta mañana he llamado a Antonio más veces que a mi mujer en toda la semana, jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#80

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Pues mira, el día que vengas, avisa con tiempo (si puede ser) y hacemos una mini-kedada de foreros, que aquí en Valencia somos unos cuantos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro