Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
20 / 95
#154

Re: preferentes U.Fenosa

Muchas gracias por los gráficos, esto ya es algo donde apoyarse. Veo que las Endesas están bajando y ya rondan los 80.

Saludos.

#155

Re: preferentes U.Fenosa

Gracias Silvercito, esos eran los gráficos a los que me refería, no sabía que aun tenían la web antigua en marcha.
Saludos

#156

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Le he estado dando vueltas a la emision de preferentes de U.Fenosa y hay varios aspectos que me gustaria comentar y contrastar vuestra opinion.
El emisor no es UNION FENOSA , sino UNION FENOSA FINL SVC US, esto es una filial que tiene en USA que no es mas que una financiera.Se supone que U.F. tiene una fuerte participacion en esa financiera, pero quien paga los cupones es la financiera. Hipotesis: Puede darse el caso que U.F. tenga beneficios distribuibles y la financiera no, y por tanto adios cupones.
Luego está el tema del precio al que cotiza. En mi opinion está reflejando que no va a amortizar en el 2013( sale una TIR bestial) . Y por ultimo quien está vendiendo? Porque comprando por supuesto que los foreros de RANKIA ( permitidme la broma). El caso es que me gustaria conocer vuestra opinion.

#157

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

en el folleto:
a)el garante es Unión Fenosa: con la garantía de UNIÓN FENOSA, S.A. (en lo sucesivo, “UNIÓN FENOSA” o el “Garante”).

b) "si el Garante paga dividendos a los titulares de acciones ordinarias u otros valores de rango inferior a las Participaciones Preferentes, el Garante se vería obligado a pagar dividendos a los titulares de las Participaciones Preferentes aunque no existiera Beneficio Distribuible" .

c) El beneficio distribuible es: "El pago de dividendos está condicionado a la existencia de Beneficio Distribuible (si bien esta limitación no será aplicable si UNIÓN
FENOSA paga dividendos a los titulares de sus acciones ordinarias). Se
entiende por Beneficio Distribuible, en cada momento, el beneficio neto
consolidado del GRUPO UNIÓN FENOSA correspondiente al último
ejercicio aprobado por la Junta General de Accionistas de UNIÓN
FENOSA."

#158

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Lo mismo pensabamos de Endesa, que se descontaba que no amortizarían en 2013... y lo hicieron antes. Lo cual no significa que Fenosa lo vaya a hacer.
Yo cuento con que no amortizará, y aún así la TIR es muy interesante.

¿Quien vende? El que necesite liquidez. Supongo que hay una buena parte en fondos de pensiones que la gente quiere rescatar.

SL2

#159

Re: preferentes U.Fenosa

Estaba mirando el precio de Endesa y veo que el ultimo rpecio sale el 80%, es eso correcto?.

Yo estoy intentando comprar con R4, alguien más esta con ellos, o con quien comprais?

Saludos

Nebe

#160

Re: preferentes U.Fenosa

Nebe, te iba a decir que a 85, pero he encontrado el enlace para descargar día a día:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx?id=esp

En el del 14/10, aparece lo que dices.

http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20111014_371_SEND.pdf

Lo que aparece ahora es oferta a 85 y el primero que quiere comprar, que lo hace a 80.
Quizá te puedan decir a cómo están las posiciones que hay por encima o por abajo. En Gaesco, si les pregunto, me dicen cuál es la siguiente posición.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma