Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de preferentes con descuento y que no pagan cupon

11 respuestas
Compra de preferentes con descuento y que no pagan cupon
Compra de preferentes con descuento y que no pagan cupon
Página
2 / 2
#9

Re: Compra de preferentes con descuento y que no pagan cupon

Muchas gracias Solfam por lo aportado, de todos modos como comenté más arriba, aún al 30% de su valor se va a 15.000 euros de efectivo, lo que es demasiado para mí, tanto por inversión como por nivel de riesgo dispuesto a asumir, yo suelo buscar emisiones de TIR de entre un 7-9% anual, (ya sabemos que mayores TIR los pagamos los inversores en mayores riesgos ), preferentemente con vencimiento, ya que en mi cartera actual ando muy cargado de perpetuas y bancos concretamente, lo que sí que te agradezco es que sigas compartiendo los ISIN que te parecen interesantes pues todos los que sueles poner los miro por si me cuadran en estos parámetros que te comento y alguno que otro ando tras él, creo que fue en un hilo de no hace muchos días en el que se habló sobre la deuda griega y en ello ando dándole vueltas sobre algo de vencimiento de 2 a 5 años, la verdad es que están con unos TIR bastante atractivos pero no acabo de tener claro el verdadero riesgo de invertir en deuda de Grecia aunque parece que la tormenta de hace unos meses ya pasó ( ahí sí que estuvieron los bonos a precios de saldo pero pasa como siempre... en esos momentos quien es el guapo que se mete ). Saludos y gracias.

#10

Re: Compra de preferentes con descuento y que no pagan cupon

hola pues yo antes de entrar en la deuda griega iria por preferentes de los bancos griegos como el pireo o mejor aun al banco portugues espirito santo o aqui tienes a bancaja XS0214965450 que paga cupon 4,5% y cotiza alrededor del 55% y creo que BANKIA no tega problemas a la hora de salir a bolsa

#11

Re: Compra de preferentes con descuento y que no pagan cupon

Mírate este, GR0114020457 es deuda griega, vence en agosto del 2012 puedes comprar desde 1000€, compré a 86 hace unos días y ya va por 88.
Un saludo

#12

Re: Compra de preferentes con descuento y que no pagan cupon

Muchas gracias Carboneras, ya le he echado un ojo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora