Acceder

Preferentes Telefónica

25 respuestas
Preferentes Telefónica
Preferentes Telefónica
Página
3 / 4
#17

Re: Preferentes Telefónica

La inmediatez depende del producto. Teniendo en cuenta que estan en la Caixa, y el tipo de interes que pagan, por mucho que a más de uno no le va a gustar lo que voy a escribir, la venta está "Casi" asegurada y en poco tiempo. Basicamente porque la fuerza de la red comercial es tal que cualquier abuelete te las va a comprar como si se tratara de un plazo fijo. Euribor + 4. Significa como mínimo a fecha de hoy un 5% para el proximo año.
Preguntalo, y que te den el folleto de emisión, por favor, que no te vendan que no lo tienen, porque lo tienen y lo pueden buscar. Y sobre todo que te aseguren lo de la comisión de custodia, porque si no tu rentabilidad se vera muy mermada.
Por cierto, en que te basas para decir que telefonica esta cara??

#18

Re: Preferentes Telefónica

Ya tengo el folleto de las preferentes y he dado orden de compra. Alguno se estará echando las manos a la cabeza... ¡dónde va ese insensato!

De todas formas he decidido diversificar y una parte la he reservado para comprar acciones, de Telefónica que sigo diciendo que está cara porque éste es el rango del último año 19,69 - 14,67. Estando ahora ahora a 18,60, cerca del máximo anual, me parece cara.

Otra opción de acciones que también pagan un buen dividendo (6,5%) es Gas Natural y este valor está más lejos de sus máximos.

Si, ya se que esto de máximos y mínimos no garantiza nada pero tengo pánico a entrar cuando un valor está en máximos.

#19

Re: Preferentes Telefónica

Hola queria hacerles una consulta:

Tengo en el BBVA, me hicieron un fondo de preferentes de telefonica y ahora me hace falta el dinero y quiero vender ¿que posibilidades veis que tengo de venderlas? ¿que es lo que deberia hacer en este caso?

#20

Re: Preferentes Telefónica

Pero tienes un fondo o tienes preferentes?
Es que como dices "fondo de preferentes" .........

#21

Re: Preferentes Telefónica

Hola pepa, nos tendrías que dar mas datos de la emisión: Isin, a cuanto las compraste ??

#22

Re: Preferentes Telefónica

Tengo preferentes de Telefonica en el BBVA ¿debería venderlas y cambiarlas por acciones o otro producto?

#23

Re: Preferentes Telefónica

Buenas tardes, me podría informar alguien si las preferentes de Telefónica cotizan por AIAF o por SEND. Creí entender que sería por SEND, pero he visto que siguen cotizando por AIAF y la cotización que he visto no me ha gustado nada.

#24

Re: Preferentes Telefónica

Hola, a mi tampoco me ha gustado ver que hoy cotizan al 72% cuando el 22 de diciembre lo hacían al 100%. Falta información de porque esto es así. La cuestión es saber si ya en BBVA y en la caixa que es donde se pueden comprar y vender estas preferentes funciona ya el mercado para que los clientes puedan cursar sus ordenes en las oficinas porque de momento a mi en BBVA me dicen que todavía no está operativo. Entonces, de donde procede esta orden al 72%?? Se supone que no procede de particulares que han ido a la sucursal a vender al 72% no?? Hay mucha opacidad en este asunto y falta información para saber de donde proceden estos cruces.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma