Acceder

Obligaciones subordinadas de MAPFRE

40 respuestas
Obligaciones subordinadas de MAPFRE
2 suscriptores
Obligaciones subordinadas de MAPFRE
Página
5 / 6
#34

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

Pienso que la variable a seguir para estas y todas las subordinadas es la prima de riesgo.
Mientras tenga recorrido a la baja buena señal para que el precio de las obligaciones se vaya recuperando.Mientras tanto en julio a cobrar.

#35

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

estas subordinadas han subido de continuo estos ultimos meses estan entorno a 96% quizas ha llegado la hora de vender...?

#36

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

Para mi que tengo alguna, con una plusvalia muy jugosa el problema no es la venta sino la inversion posterior de ese dinero( aparte de la mordida de hacienda q creo no subirá en el futuro sino q bajará.El 5,92 % y con los años de tipos bajos q nos esperan creo que son una joyita hoy dia

#37

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

totalmente deacuerdo con tu comentario yo desgraciadamente tengo alguna quiebra que otra para aportar minusvalias este año y invertir en bolsa creo que la renta fija durante un tiempo se acabo

#38

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

hoy he vendido todas las subordinadas de mapfre que tenia a mas de 100% un buen negocio....pienso que la renta fija esta altisima y hay que irse a las renta variable.

#39

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

Desde luego la venta está bien , la renta fija tiene un precio alto... pero lo que me planteo es si quiero o no desequilibrar mi cartera sustituyendo de manera significativa obligaciones con un rendimiento por cupon de 5,92x 0,77, calculen uds mismos , por una renta variable a la que aplicandole una prima de riesgo del 3% le exigiria una rentabilidad anual hasta 2017 de mas del 10%.That is the cuestion

#40

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

perdon , a estas horas ya confundo el x y el / quise decir 5,92dividido por 0,77 que es mi precio de compra

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados