Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas de MAPFRE

40 respuestas
Obligaciones subordinadas de MAPFRE
2 suscriptores
Obligaciones subordinadas de MAPFRE
Página
4 / 6
#25

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

Yo creo que va a haber tiempo para entrar. Supongo que las aseguradoras van hasta arriba de deuda pública y cada vez que hay problemas con el bono español, el bono de Mapfre baja y la acción también.

#26

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

hoy esta a 71% no espero mas compro

#27

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

Mucha suerte por la cuenta que nos trae a todos (si te fuese mal sería porque la deuda del estado se ha ido al carajo, cosa que pienso que no se permitirá).
Te pediría un pequeño favor. Si consigues comprar avisa de a que precio lo has hecho y a que precio cotizaba en frankfurt. Ayer lo estuve mirando y creo que no aparecían operaciones sobre ese bono, así que me gustaría tener experiencias de compras reales y a que precio se hicieron. Gracias.

#28

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

hola he comprado a 71,50% y ha cerrado franfurt a 69,65% la diferencia en parte es por el intervalo entre compra y venta (hoy no sale en bolsa franfurt) pero una parte es la comision extra que se lleva la entidad que gestiona tu compra anda entre 0,5% y 1% con la entidad que yo trabajo ellos lo niegan pero...

#29

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

el bono de ono XS0584389448 a 84% es una buena inversion????

#30

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

Bueno pues antes que nada saludar a los foreros.Aunque os habia leido en varias ocasiones nunca habia escrito.Deciros que hace poco he comprado a 65. En ese precio ya las he visto interesantes.Esperemos que salga bien

#31

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

creo que es una buena inversion con cupon con memoria pero con la que esta cayendo y la inversion que tiene mapfre en deuda publica son las razones de poder comprar al precio de 65

#32

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

supera 72% animo mapfre esta haciendo muy bien los deberes aumentando beneficios y con la que esta callendo sin duda estas subordinadas son de mis preferidas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora