¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
    adecastroc
    en respuesta a Evanapu

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Ver mensaje de Evanapu
    Cerrar mensaje

Puedes presentarte en Adicae (C/ Entença,30,1º) y hacer cola, suele haber gente esperando, hay momentos que están colapsados, pero te atienden.Si es la primera vez que vas supongo que te darán un formulario para asociarte o te explicarán en qué consiste la asociación. Es muy importante que seamos muchos para las demandas. Suerte

noshanrobado
    en respuesta a Manoloalba2008

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Ver mensaje de Manoloalba2008
    Cerrar mensaje

Lo compró mi chico con la que entonces era su pareja. El dice que se lo vendieron como un plazo fijo con condiciones especiales ni mucho menos le comentaron las consecuencias que llevaba.. Resulta que en la caixa no encuentran la documentación firmada, esto se lo han dicho verbalmente pero no por escrito.
    Lo que si han encontrado ha sido un documento llamado "contrato básico de prestación de servicios de inversión". ¿Alguien sabe que es este documento?yo lo he leído pero en ningún momento pone nada de participaciones preferentes o obligaciones suboordinadas.
    Además también han encontrado un documento conforme vendio parte de las participaciones preferentes, las que le pertenecían a su ex-pareja en el momento de la separación. Otra de las irregularidades es que su ex-pareja no ha firmado ningún documento, ya que desde la oficina le decían que ya firmaría...
    Hay un montón de irregularidades, desde el SAC he recibido la respuesta que como mucho en dos meses me dicen algo, dos meses ahora mismo me parece una eternidad.
    ¿Tú como lo solucionaste?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar