Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
13 / 20
#97

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Miriam3 eso fué la semana pasada, pero fue porque me faltaba un contrato de compra de tres que tenia y entonces como ellos tampoco lo tenian por un fallo posiblemente del antiguo director, entonces decidieron darmelo todo, menos mal que por una vez valió la pena que trabajaran mal jajajaj.
Un saludo y suerte.

#98

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Vanesa75. Perdona pero he leido que te han devuelto el dinero de las preferentes. Yo tengo preferentes serie A y B pero todo resulta que las de serie A el contrato es el de compra de valores. Me veo identificado y queria hacerte una pregunta. Fuiste a la oficina del consumidor y te atendieron? a mi me remitieron directamente a ADICAE. Pero si es así puede que me acerce de nuevo. Yo de momento solo he presentado reclamaciones diversas a atención al cliente de caixa Penedes. Otra cosa el SAC es el Servicio de Atención al Cliente?
Gracias a todos nos vamos ajudando poco a poco, pero hoy Vanesa tras tus comentarios me has dado un poco de luz en este oscuro camino. Gracias

#99

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Si tienen el contrato de compra de valores firmado ya te puedes ir despidiendo. Se ve que compraste una emision que ya estaba en circulacion. En ese caso, y si ya tienes cubierto el MiFID de antes, con firmar la compra es mas que suficiente.

#100

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Alvya. Gracias por tu comentario. Estar en este foro me ha ayudado mucho, al menos a no sentirme tan desemparado.

#101

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Catin, yo de una partida de compra no tenia nada de nada y con respecto a consumidores tengo que decirte que yo lo que hice fue pedir la hoja de reclamación en la caixa y despues llevarla a la oficina del consumidor, aunque me dijeron que ellos de estos asuntos no se ocupaban porque para eso esta la atención al cliente, de todas las maneras la tramitaron la reclamación de la documentación que yo solicitaba nada mas.
Un saludo.

#102

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Vanesa75. Gracias. Las participaciones preferentes de la Serie A las compré en 4 fechas diferentes y sólo tengo un contrato de valores firmado. Aunque Alvya diga que me olvide del tema, creo que voy a personarme en la Oficina del Consumidor pero previamente haré otra reclamación a atención al cliente. Te agradezco tu información

#103

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

No, en absoluto. Yo no digo que te olvides del tema. Digo que si tienen un contrato de compra firmado lo tienes dificil y que no te hagas ilusiones. Nada de olvidarse del tema. Al menos mientras no se agoten todas las vias posibles. Que el dinero cuesta mucho ganarlo como para olvidarse asi de el.

#104

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Catin lo primero que tienes que hacer es lo que yo hice es pedir al director de la caixa que te entregue toda la documentación que tu creas que te falta si hiciste 4 compras en diferentes fechas, tendras que tener cuatro contratos de compra no? o lo tienes el contrato en uno solo?, es muy raro, y solicitar el test mifid y la devolución del capital por considerar que fué un fraude porque tu no sabias lo que era ese producto. Una vez rellenado le entregas una copia para la caixa y otra firmada por ellos para ti y con eso te vas a la oficina del consumidor y la presentas. ya te he dicho que ellos me dijeron que de eso no se ocupaban pero que de todas maneras me la enviaron certificada ellos a la caixa, y la otra atención al clietne me puedo morir de vieja que no me contestaran jajajaj vaya atención que tienen.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.