Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Participaciones preferentes Caja Madrid

29 respuestas
Participaciones preferentes Caja Madrid
Participaciones preferentes Caja Madrid
Página
4 / 4
#25

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Evidentemente, si se encuentran con "bodas sin novio" evaluarán si les conviene mantener este mercado interno o dejar a los clientes a la potestad del AIAF.

#26

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

EL CASO ES QUE YO AL LEER TODO LO QUE COMENTAÍS ME ACOJ... Y ME FUÍ A LA SUCURSAL MÁS CERCANA, Y HE CONSEGUIDO QUITARMELAS DE ENCIMA SIN PALMAR, NO VAYA A SER QUE MÁS ADELANTE SI LA COSA NO FUNCIONA LE DE A TODO EL MUNDO QUERER VENDER Y ENTONCES NO PUEDA, EL CASO ES QUE XAVIER AYATS TIENE RAZÓN SE LAS HAN QUEDADO ELLOS YA QUE EN LA CARTA QUE ME HA LLEGADO INFORMANDO DE LA OPERACIÓN ESPECIFICA: CUMPLIMENTADA EN: SISTEMA INTERNO CAJA MADRID. UN SALUDO!!!

#27

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Reclama al servicio de atencion al cliente y al defensor del cliente de Caja Madrid, alegando que has sido engañado por informacion incorrecta. Cuando te contesten, que te diran que no tienes razón, reclama a la Comision Nacional del Mercado de Valores, haciendo la misma alegación. Así hice yo, y me devolvieron lo invertido, después de cinco meses de pelea. Suerte.

#28

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Que alguien lo confirme, pero creo que no se puede tener ni preferentes ni deuda subordinada en cartera, que precisamente esto es lo que impide poner la garantia de que se recompraran por el nominal. Algunas entidades haces un contrato con otra entidad que se compromete a recomprarlas para ella.

#29

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Las Cajas de Ahorros creo que lo hacen a traves de CECA, pero es verdad que no lo pueden tener en autocartera.

#30

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Hola Minerva, yo soy otra de las afectadas EN SITGES POR LA CAIXA. Da igual la entidad que sea. . Sigue el facebook: "Los problemas de los titulares de las participaciones preferente" A traves del Canal Sur radio en el programa de por la tarde de Vigorra se le está comenzado a dar eco a este engaño, porque los medios lo silencian. A ver si conseguimos dar con los afectados de Sitges. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma