Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
6 / 53
#41

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

buenas noches a todos y saludos,soy nuevo pero sigo atento en esto y me interesaria entrar en estos bonos aunque estoy mosca porque a dos años del vencimiento van tan bajos hoy 48%, no se buscar sus cuentas,a ver si me podeis ayudar,gracias.

#42

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Rating: Caa3
TIN: 48.69%

En roman paladino: nene, caca.

#43

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

muchas gracias.

#44

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

parece ser que el resultado va a ser peor que el año 2010 en el 2011 va a tener beneficios de explotacion antes de incluir gastos financieros el resultado final perdidas no muy importantes por eso el mercado ha hecho que incluso haya llegado cerca de 40% ayer ya subio a cerca de 50% el problema ha sido el final de año que ha sido muy suave de temperaturas y ATU su cuarto trimestre suele ser el mejor por la venta de neumaticos de invierno en alemania de todas formas creo que es una empresa muy atractiva para entrar en el entorno de 50% sus bases son buenas y con suerte si enero y febrero es malo climatologicamente puede que tengamos un primer trimestre de 2012 mejor de lo esperado de todas formas BARCLAYS ha hecho un estudio bastante positivo de ATU y vuelvo a decir que asumiendo el riesgo que tiene hoy es super atractivo por cupon de casi 9% que se convierte en 18% al comprar a 50% y falta poco mas de 2,5 años para la amortizacion...

#45

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Gracias por tu respuesta,tambien veo una oportunidad a esos precios,sabes si la retencion de impuestos es doble o solo la de España.

#46

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

solo la de españa 21% desde el 1 de enero 2012
por cierto no he comentado que ATU esta pagando el cupon religiosamente cada trimestre el ultimo el 1 de enero de 2012

#47

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Como sigues viendo Solfam este bono?, parece que sigue bajando

#48

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

pues mira estoy un poco acojo.... siempre me ha gustado esta empresa es alemana el 85% de su actividad la realiza en alemania es lider de talleres rapidos su especialidad mantenimientos y sobre todo cambio de ruedas en alemania todo el mundo tiene dos o tres coches y ruedas de verano y de invierno...este año no ha sido el invierno muy malo y me imagino que el resultado final de 2011 se resienta (que yo sepa no se ha publicado) sinceramente el precio de la deuda subordinada esta mas que apetecible entre 40-50% yo voy bastante cargado sino compraria mas...porque el cupon lo pagan sin problemas ronda cerca del 9% y siendo alemana y vencimiento 2014 creo que merece la pena arriesgar

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora