Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
38 / 53
#298

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

oye, en las c/v recientes que has hecho había cupón corrido?
salu2

#299

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

si si he cobrado el cupon

#300

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Emisión : XS0202043898
Tipo de interés : 7,47%
Fecha de Vencimiento : 01/10/2014
Signo : Venta
Nominal : 50.000,00 EUR
Precio : 10,05
Efectivo excupón : 5.025,00 EUR
Cupón corrido : 685,12 EUR
Importe líquido : 5.710,12 EUR
Fecha de Contratación : 03/12/2013
Fecha Valor : 06/12/2013

#301

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Me he leido las últimas páginas del foro aleman:

Hace unas horas uno ha escrito esto:
Habe gerade mit ATU IR telefoniert (+49 961 3065636) und dort die Info erhalten, das die Subs defintiv leer ausgehen werden und demnächst ausgebucht werden. Der Sprecher von ATU beruft sich dabei auf die Informationen von den im Hintergund arbeitenden Anwälten von CB und Co.

Que mas o menos significa:

COMIENZO DE LA TRADUCCION: "Acabo de hablar por teléfono con el servicio de atención al inversor de ATU (+49 961 3065636) y allí me han dado la información que las subordinadas van a quedar sin valor y, por tanto, van a salir de libros.

El que hablaba por parte de ATU recibía la información de los abogados de CB". FIN DE LA TRADUCCION

Lo siento por vosotros. Yo en algún momento dude de meterme pero leyendo el post aleman hace unos días llegué a la conclusión que las subordinadas estaban mas fragmentadas en cuanto a propiedad y que uban a ser los dueños de los bonos senior los que iban a joder a los subordinadas.
A lo mejor hay un milagro pero parece dificil. Y luego nos quejamos de las chapuzas de España. Pues en Alemania van a pasar de los dueños de las subordinadas con toda la jeta.

¿a cuanto comprasteis?

#302

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

La traducción la estás haciendo con la idea preestablecida que ya tienes en mente, eso de que van a quedar sin valor y por tanto fuera de libros no es la traducción que yo hago.
La mía es que serán vendidas o liquidadas que creo que es una apreciación distinta.
A pesar que la cotización, muestra que se van a eliminar, del comunicado oficial no deduzco que desaparezcan (wipe out, como decía Debtwire), la intención es eliminar la deuda de 600m eso es correcto, un acuerdo con el resto de los bonistas senior para entrar en el accionariado, bien eso es correcto, pero el hecho de que no mencionen como van a reducir los otros deudores, sean subordinados, hipotecas o proveedores no significa que desaparezcan esas obligaciones por parte de los nuevos propietarios, ya que no se ha hecho una quiebra y refundado la empresa.
Utilizando la lógica, es que harán desaparecer la deuda, sí, por medio de acciones a los bonistas y el resto de deudas no mencionan como lo harán pero deberá ser de acuerdo a ley, podrían hacer subasta holandesa o cualquier modalidad aceptada por el mercado, si la eliminaran sin contraprestaciones económicas creo que será perfectamente recurrible en cualquier tribunal.
Por tanto los subordinados lo único que deberían pensar es que su situación no cambia, de hecho se sigue pagando cupón porque no ha habido escenario de insolvencia ni de quiebra, al menos hasta el momento, así que calma, ya veo que en el mercado no hay calma pero ante el miedo dan igual las razones.
salu2

#303

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

estoy en la misma linea vamos a ver como termina esto, perdido en este momento lo tenemos pero...quizas dentro de poco veamos la luz, las subordinadas no las tenemos pardillos y no pueden hacer algo fuera de la ley, quizas ha llegado el momento de comprar

#304

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Lo único que os he hecho es una traducción del alemán de un forero alemán. Sin ideas preconcebidas. Simplemente traducía a un forero que decía que había hablado con ATU.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma