Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
16 / 53
#121

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

nada lo di por perdido, la verdad es que los brokers sirven de poco todo se lo curra uno o entre gente de foros como este, fijate lo que me ha pasado ...tenia 150.000 nominal de preferentes del pastor y hicieron canje el popular por bonos convertibles cupon 4,5% conversion en tres ventanas pues la primera fue hace un mes y vi que me reducian los bonos un tercio pero no veia la entrada de las acciones y venga a preguntar al broker (trabajo sobre todo con banca privada caixa) y nada de informacion ...me acorde que uno del foro luisalfil tenia lo mismo y le pregunte y el fue el que me aclaro el tema...cuando ya tuve las acciones fue cuando me comunican el tema vamos que si llega a ser algo urgente...???? por eso hay que concienciarse que lo que es transmitir informacion , ideas y cosas asi estamos mas solos que la una...pero mi experiencia con otras entidades financieras es similar.
Por otra parte has visto como ha vuelto a subir la renta fija...no tiene limite tengo subordinadas de europcar rondando ya el 100%, Wind en 107%, mapfre subordinadas a 97%, subordinadas sabadell a 100%, hasta unas preferentes de deuche bank a mas de 90%, vamos que quitando las atu (estan a pundo de saberse sus resultados) laa telecon (con C)magyar y las sic (por cierto tendriamos que ir a china haber que nos llevamos) estan todas para vender y a otra cosa...

#122

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

si el tiempo buenisimo como aqui en la tierruca en agosto 25 grados y fenomenal...me han liadopara hacer el camino del rocio con que el 16 de mayo volvere y me quedare 15 dias eso si me llevare la tablet para seguir con los temas bursatiles saludos

#123

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Tienes razón, la renta fija está alta pero creo que todavía seguirá subiendo, porque con la de noticias negativas vertidas en zona euro y solo suben es porque el cuanto del lobo ya no asusta a nadie, por tanto que están volviendo los dineros a europa sobre todo porque la Merkel no permite que se devalúe el euro y otra divisas no paran de hacerlo, los inversores no quieren devaluaciones de sus inversiones vía divisa.

Por otro lado a menos que vea un derrumbe claro me gusta vivir de los cuponcitos más que de los dividendos o los depósitos o los f.i.

un salu2

#124

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

¿El Rocío?, pues como no te guste el campo y el jolgorio, vas a sufrirlo. A ver si te hago una visita para mediados de mayo.hahaha

#125

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Las que llevo peor son la Magyar y las windreich que se desplomó por asuntos truculentos internos.
salu2

#126

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Gracias por la información tan completa Solfam

Cuándo se sabrán los resultados de ATU?, conoces alguna alternativa con algo menos de riesgo?

#128

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Gracias a ti vinagre, de no ser por vosotros estaríamos en depósitos de bankia al 1,25%...

Lo del dd2 lo tengo más o menos claro porque viene muy bien explicado en la guía de Flatex, pero lo de "notificar a Hacienda si tienes más de 50.000 de efectivo en el extranjero", no tengo ni idea: ¿cómo se hace?, ¿dónde me puedo informar?, no tengo nada de firma electrónica ni esas historias, soy mayor ya para eso, internet y gracias

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma