Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
23 / 53
#177

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Desde luego aquí conviene una restructuración, antes que una quiebra o un vencimiento de las obligaciones por fecha, ya que las subordinadas son las últimas en caso de quiebra pero también las últimas en amortizar. No sé que consideración les darán en la restructuración vía "quita", pero mayor que los bonos es seguro( estas son las razones en la diferencia de cotización). Curiosamente esta subordinada también cotiza en la bolsa de Irlanda.
salu2

#178

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

El jefe de ATU dice que mantendrá los 12.000 empleos hasta 2018... en fin, como para fiarse...

Y el plan de reestructuración se retrasa a noviembre... o diciembre...

http://www.wiwo.de/unternehmen/dienstleister/werkstattkette-a-t-u-neuer-chef-will-geschaeftsmodell-ausweiten/8921494.html

Creo que hay pasta (o habrála) para los bonos de mayo, y que para los subordinados de octubre... andan buscando en el sofá...

#179

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

KKR (actual propietaria) anda buscando alguien que le compre el farolillo rojo ATU.

La oferta tendrá que mejorar la que han presentado los acreedores de ATU (¿ah, si?) que han ofrecido intercambiar parte de los 600 mil millones por talleres (o fincas rústicas sobre las ruinas de talleres) y el resto por euretes (nada dice de quitas o rebajas).

El segundo camino es encontrar un inversor privado, pero la puja no sube de 1 €... Han contratado a Lanzard, la eBay de los farolillos rojos. Pero la cosa está muy fría.

KKR se cubrió de gloria comprando esta cadena por un billón y medio de euros. Y ha tenido que meter y meter pasta, hasta no saber donde guardar al "niño tonto"...

Moodys no dice aún que este metido en el fango, pero esta en rango de bono basura...

En fin, es lo poco que he podido sacar de este enlace:

http://www.reuters.com/article/2013/10/09/atu-restructuring-idUSL6N0HZ2XG20131009?type=companyNews&feedType=RSS&feedName=companyNews

#180

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

yo cada dia se menos cuanto mas metido estoy cuanto mas leo cuanto mas me informo llego a la siguiente conclusion sigue tu intuicion y deja todo lo demas...mi intuicion es que nadie va a dejar quebrar 750 talleres estoy seguro que el mirlo blanco va a llegar y meta los 500 millones que necesita el negocio

#181

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Sí, tienes razón, están buscando un camino que no pasa por las quitas o la quiebra, otra solución que leí hace unos días era la de conversión en acciones también, para los deudores entre otras soluciones, que creo que será la que hagan si no encuentran "mirlo blanco" como gusta decir a Solfam.
salu2

#183

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Es una noticia de la semana pasada, se piensa que como no ha salido lo de la subasta, pues que la quiebra es inminente pero el fondo de inversión tiene más recursos(eso quiero creer), yo creo que acabarán pasándolo a acciones(estilo magyar), a mi no me gusta mucho eso, pero en fin.
salu2

#184

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

señores en este momento esta a 31% que pasa alguien lo sabe

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro