Acceder

Fagor elecvar AYUDA

22 respuestas
Fagor elecvar AYUDA
Fagor elecvar AYUDA
Página
3 / 3
#17

Re: Fagor elecvar AYUDA

Vale Marijose ya nos contarás.
Un saludo.

#18

Re: Fagor elecvar AYUDA

no las vendas baratas, o si las vendes, que sea a mí.

Los empleados de la ofícina se dedicarán a seguir engañándote, que para eso están. Se hacen los listos para colocártelas, y luego los tontos cuando les pides información.

no vendas y ponles una reclamación diciendo que no te habían informado de los riesgos al comprarlas. por si acaso ocurre algo.

P.S. la ley les obliga a informar de los riesgos

#19

Re: Fagor elecvar AYUDA

¿ Donde tengo que poner la reclamación?
Mi cuñado está en una situación parecida a la mia. Le metieron unas células hipotecarias diciendole que en cualquier momento las podía vender y ahora que necesita el dinero le dicen que no se las venden.El va a ir a un abogado a preguntar que puede hacer.Me parece super injusto , que te digan lo bueno y lo malo se lo callen y te engañen.
Un saludo.

#20

Re: Fagor elecvar AYUDA

la reclamacion es al servicio de atencion al cliente del banco y despues a la cnmv. Googlea el asunto. te he enviado un mensaje con un link

#21

Re: Fagor elecvar AYUDA

Gracias, que complicado veo el tema¡

#22

Re: Fagor elecvar AYUDA

pues sí. es un tostón. te he enviado otro mp con más info

#23

Re: Fagor elecvar AYUDA

al 62 del nominal te las compraria yo.
Tengo puesta orden en ese precio y lo que me ofertan de esa emision de fagor en la caixa es al 65% del nominal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora