Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones bco santander fenosa

11 respuestas
Participaciones bco santander fenosa
Participaciones bco santander fenosa
Página
1 / 2
#1

Participaciones bco santander fenosa

Hola a todos,
En el foro soy nueva, y muy bien no se como va. Mi problema es el siguiente, mi madre asesorada mal por el director del bco santander le encolomó unas participaciones de fenosa. Los requisitos primeros a la hora de adquirirlas han cambiado, es decir, que en un plazo de 10 años no puede tocar su dinero, ni venderlas, al no ser que pierda capital. Claro, eso, no queremos. Nosotros, creemos que nos esta engañando y no nos dice la verdad, pués, todo es de boca y nada de papeles de que las condiciones del contrato han cambiado.¿Cómo es posible que una entidad bancaria te venda la moto y luego se desentienda? ¿Cómo, no te avisan del cambio de condiciones? Y si a mi no me interesa seguir. Alguién me puede ayudar.

Muchas gracias,

#2

Re: Participaciones bco santander fenosa

Lo primero de todo consigue el código ISIN de la emisión, luego hablamos.

Mira a ver si es este: USU90716AA64.

De ser así ya te informamos en concreto al respecto.

Salu2.

#3

Re: Participaciones bco santander fenosa

hola winni:

Trata de conseguir el código isin y te echaré una mano .Sino lo consigues o no te aclaras trata de conseguir el extracto que te mandan de la cuenta o del producto a ver si con los nombres obtenemos más información.

un saludo.

#4

Re: Participaciones bco santander fenosa

Lo del Banco de Santander tiene delito, SI se pueden vender, otra cosa es que no están al 100%por lo que perdereis, hace años fueron una opcion buena de renta fija y si podeis no venderlas me las quedaría.

Primero intenta por las buenas o malas, reclamación al Defensor del Cliente con amenaza de acudir a la CNMV y al Banco de España, pues además creo que son los cuidadores de esa preferente y están obligados a dar precio; que no te hacen caso, traspasalas a cualquiere entidad que funciones con renta Fija, que no te cobren comisión por el trapaso ante su ineptitud y ellos te las venderán, eso si con pérdidas del 15% o así, no sé como estarán hoy.

#5

Re: Participaciones bco santander fenosa

Las condiciones NO cambian, ha sido el mercado el que ha cambiado y el que con la crisis, ha afectado a las valoraciones de las Participaciones Preferentes, para venderlas tienes que acudir al mercado.

Tengo una amiga a la que no se las vendian, si son las participaciones de UNF de 25 euros como creo USU 90716AA64, tienen vencimiento ilimitado y una llamada el 20.5.13, desde ese momento pueden amortizar, y sube el interes a euribor 3 meses mas 3,941%.

#6

Re: Participaciones bco santander fenosa

Gracias, a todos.
Buscaré la información que me pedís

#7

Re: Participaciones bco santander fenosa

¿las preferentes con ese isin que pones estaán pagando cupón actualmente? ¿Quién compró unión fenosa y se ha hecho cargo de ellas?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora