Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?

5 respuestas
Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?
Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?
#1

Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?

Habeis visto que subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001). Tengo 3 participaciones del 50.000€ compradas al 43% hace 1 año. ¿venderías?

#2

Re: Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?

Yo en su día ya intenté venderlas a un precio inferior al que marcaba AIAF y la consabida respuesta del intermediario ya puedes intuir cual fué...

De todas maneras si consigues venderlas, coméntalo que voy detrás de ti.

Saludos y suerte

#3

Re: Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?

¿A como las pagan? Hace días habían subido a 47%, pero a ese precio me parecen baratas todavía.

#5

Re: Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?

Madre mía, si están compradas al 43% y han subido al 100% eso es un SEÑOR PELOTAZO. No puede ser tan bonito...o sí.

#6

Re: Subidon de las preferentes del Banco de Valencia (ES0115006001) ¿Venderiais?

El precio de AIAF no es válido, cualquiera puede marcar un cambio irreal.

También fuera de ese mercado se puede hacer, es como funciona la renta fija, ¿la cuestión es saber como las pagan?

Les ganamos bastante, era una de mis preferidas, pero le queda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora