Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro

13 respuestas
Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro
Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro
#1

Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro

Soy nuevo en esto y los teléfonos que facilita la web. no los coge nadie.
La pregunta es:
¿Hay unas fechas o plazo determinado para solicitar las letras, o se puede en cualquier fecha?
Lo pregunto porque tengo cita el 23 de Marzo en Banco España para la subasta del 14 de Abril, y no vaya a ser que ese día 23-Marzo todavía no se pueda solicitar, haya que esperar a otra fecha, y no tenga posibilidad entonces de conseguir nueva cita antes del día de la subasta.
Muchas gracias a todos! 
#2

Re: Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro

hoja excel de Monillo . . .
#3

Re: Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro

Hola Antonio,
¿Serías tan amable de añadir el archivo o enlace donde está esa "hoja excel de Monillo" que mencionas? Es difícil saber a qué te estás refiriendo, al menos a  los nuevos. Muchas gracias.
Un saludo,
#4

Re: Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro

me interesa mucho tu pregunta, alguien sabe la respuesta??? 
#7

Re: Plazos para solicitar letras del tesoro, según la fecha de subasta - Letras del Tesoro