Acceder

Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo

19 respuestas
Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo
2 suscriptores
Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo
Página
2 / 2
#16

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

También me devuelven por transferencia el importe de las letras a 6 meses .Volveré a enviar la transferencia indicando en concepto sólo número boletín y abonado Banco de España. 
Entiendo que al mantenerse los titulares no afecta el cambio de cuenta de abono . Eso espero . Como tengo hasta el 3 que reciban el dinero lo envío hoy otra vez

#17

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Me comunica Banco de España recepción de la transferencia por lo que siguiendo tus indicaciones todo está ok
Gracias
#18

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

¿Te han confirmado por e-mail la recepción del dinero?
#19

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Si claro y en la posición integral he visto que aparece la recepción de la transferencia
#20

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

A mi me han confirmado hoy via email la recepción del dinero.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma