Acceder

Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo

19 respuestas
Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo
2 suscriptores
Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo
Página
1 / 2
#1

Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo

Hola
He creado una cuenta conjunta con firma de ambos titulares y he realizado la petición recibiendo el registro de la misma y el resguardo para realizar la transferencia al IBAN del banco de España .
He realizado un cambio de IBAN de abono que es diferente al dato del IBAN emisor que puse en la transferencia . 
Hoy recibo una devolución de  mi importe que fue siguiendo instrucciones del 100% del importe. 
Que he realizado mal?
En la subasta entiendo que las no competitivas entran al tipo interés ponderado no? 
Que ocurre si es mayor la petición de la demanda que la oferta . Como se ordenan las no competitivas?
No se el motivo real de la devolución por eso he puesto que hice un cambio de iban del banco de abono . Será eso ?
Gracias 

#2

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

No será que el concepto he puesto más de 36 caracteres? (he puesto exactamente lo que me indica el resguardo para la transferencia pero leyendo es más de 36 caracteres)
Entiendo que las no competitivas se aceptan todas no?

#3

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

La web del Tesoro parece que está hecha para echar a los novatos. Siguen sin arreglar las instrucciones del resguardo que traen más de 36 caracteres cuando ese es el límite.

También puedes haber liado algo con la cuenta de abono. No entiendo lo que has puesto. Sólo que la has cambiado. Parece que quieres decir que has hecho la transferencia de pago de la compra y después has cambiado la cuenta de abono. 

La cuenta de abono debe tener los mismos titulares que la cuenta directa en el instante de la compra.

Quizás deberías haber esperado a la fecha de emisión para hacer cambios de cuentas de abono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Si la cuenta de abono está aceptada con las firmas y son los mismos titulares. No creo que tenga que ver . 
Dándole vueltas y repasando compruebo que el total de caracteres que me indica el banco de España que ponga es superior a 36
Entiendo que puedo volver a realizar la transferencia al banco de España respetando sobre todo en el concepto el número del boletin de 10 caracteres y mi nif y simplificando letras tesoro no competitivas 12 meses no?
#5

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

En concepto escribe sin tildes y tu número: Boletin xxxxxxxxxx
En beneficiario pon sólo: Banco de España
Nada más.

Tienes hasta el 3 de marzo para que llegue la transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

El 10 de marzo?
#7

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Ok
pues lo vuelvo a realizar porque creo que es lo único pero si se sigue literalmente el resguardo más de un novato como yo le pasará igual 
No obstante aun tengo tiempo hasta el 5 /03 si la subasta es el 7/03 no?
Gracias anticipadas
#8

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

perdón el 7/03
#9

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Ah, correcto. 
#10

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Gracias .
en que url o dirección o sección  concreta está esos datos de letras a 12 meses ?

#11

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Me refiero a donde puedo conseguir la tabla que me has enviado de las letras a 12 meses ? Esta en la web?
En que sección?
Gracias
#12

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/calendario
La fecha máxima de llegada de la transferencia es el viernes 3mar23.
Todas las letras siempre todos los meses se subastan en martes y 2 días antes es domingo no hábil, sábado igual, así que es el viernes anterior a la subasta el último día. Eso es así a menos que seas capaz de meter un transferencia en el Banco de España en domingo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...


Me referia a esa tabla que me has puesto en el anterior mensaje si está en internet 
Ya he realizado otra vez la transferencia siguiendo exactamente tus indicaciones
Muchas gracias por todo
#15

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Mil gracias
Eres un artista
Buenas noches
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora