Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
36 / 59
#281

Re: Preferentes rbs nv

Tiken: ¿y con respecto a las rbs nv donde el total vigente de la G es 1800 millones de USD a qué precio podrían llegar cuando las paguen allá por 2013? Será similar a lo que está pasando con las RBS propias? Está bien que hay un sinnúmero de factores tales como la situación del Banco, la situación económica mundial, etc. Tú dices que cuando el mercado está deprimido ,el valor vigente de cada serie es muy poco, por lo que este no es el caso de las RBS NV, en especial de la G. Puede ser que esté medio confundido, disculpame. No pretendo que hagas futurología , sólo me intrigan estos nuevos conceptos , por lo menos para mí.Gracias. Saludos

#282

Re: Preferentes rbs nv

Pues pienso que será mas o menos como les ha pasado a todas de los demás bancos.
Por poner solo un ejemplo con las de ING. Cuando se confirmó que ING seguiria pagando han estado en una banda media de 20,00-22,83 USD. ha habido momentos puntuales con las noticias sobre Grecia que han estado por debajo de 20,00 USD. Ahora siguen pagando y estan como te he dicho en 21,32 USD (Hace un rato que estaban en 31,20 USD) y ya despues con el paso del tiempo como en este caso 2 años se acercaran a 23-24 USD. Los tiempos como comprenderas son los que dependen de muchos factores, ya que si hay noticias negativas tardarán en alcanzar esos niveles.
Mira las de Citigroup que al cabo de menos de 3 años desde sus minimos de 3,95 USD ya estan en 24,78 USD. Asimismo ha pasado con las de Barclays y por el estilo con todas.
Resumiendo: Mi opinion es será un proceso de un par de años para que suban a 23-24 USD. Ademas habrá muchos especuladres que soltaran papel en cuanto vayan ganado algo aceptable.
Saludos

#283

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: tú opinas que cuando empiecen a pagar las RBS propias , las RBS nv se quedarán atrás por el concepto de la plusvalía o la diferencia se regirá según el mercado por el % que pagan las acciones en el año faltante. Gracias. Saludos

#284

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer, pienso que luego del 30 de abril y con mayor énfasis luego del 30 de junio, las RBS propias irán al valor del mercado, con las correcciones de precio que amerite el banco RBS, tal como ocurre hoy en día con las preferidas de todos los bancos que no tienen el mismo precio. Esa base es la que determinará el futuro precio de las ex ABN AMRO, donde además influirán las tasas de interés propias de cada serie y el monto de los cupones que resten por cobrar (4). Con el correr del tiempo y siguiendo todo bien, este precio seguirá ajustando al alza.
Hoy se ha hecho la segunda operación de préstamo del BCE a 3 años y al 1%. Se decía que el RBS acudiría a pedir 5 billones de euros.Con esto seguramente disminuya las nuevas emisiones y tenga plata para pagar cupones.
Saludos

#285

Re: Preferentes rbs nv

Gracias, Lulou y ojalá todo siga viento en popa.Saludos

#286

Re: Preferentes rbs nv

Cuando se hizo la oferta de canje en el 2010, se hizo hincapié en que las series debían estar activas, no suspendidas como ahora. Voy a ver por los ISIN, pero supongo que la oferta de canje no es para ninguna de las series suspendidas actualmente en el pago de cupones.
Saludos

#287

Re: Preferentes rbs nv

Estimados amigos del foro;ayer le mande un correo a Fernan referente al pago del cupon de RBS y me contesto diciendo que el habia escrito al mismo banco y le respondieron que hasta abril no se pronunciarian oficialmente sobre el pago del cupon.
Aqui en España la mayoria de los bancos estacanjeando las preferentes por otros productos mas liquidos,muchos de ellos lo estan haciendo por el 100% del valor de las preferentes compradas en su dia,ojala a nosotros nos tocara algo asi...un saludo a todos.

#288

Re: Preferentes rbs nv

Hola a todos. Voy a dar mi opinión. La suspensión de pagos obligada por el BCE se acaba y se acaba, el 29 de abril de este año. Si después no pagara por alguna causa, la misma será totalmente ajena al BCE. El procedimiento normal según tengo entendido, es que con más de un mes de antelación el Directorio del Banco se reúne y si están dadas las condiciones previstas, aprueba el pago y se hacen las comunicaciones correspondientes. Por tanto, no habiendo resolución del Board del banco sobre el pago en junio, es imposible que algún funcionario responda lo que va a pasar en junio. Simplemente no lo saben.
En mi opinión, actualmente el Banco no tiene condiciones para negarse al pago y esto lo respaldan los precios actuales de las series.
Pero calma y a esperar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados