A ver, probaré la semana que viene, creo. Siempre he comprado con no competitivas.
Recordadme si estoy en lo cierto. El martes que viene último día para la subasta de letras del martes 7. Cuál es el último día para que esté la transferencia? Martes, miércoles?? Hay que poner el tipo de interés, no el precio. Si por ejemplo pongo una petición a 2,5 y el precio medio es 2,6, se contrataría a 2,5 o a 2,6? Si sale 2,4 ya sé que me quedo fuera y el dinero vuelve tras unos 10 dias de paseo or el banco de España...
Me dices que mire el lunes las subastas de referencias como la francesa o la italiana que pueden ir a la par, lo consideras más fiable que los precios en el secundario que da investing por ejemplo? Gracias por vuestra ayuda.
Están saliendo noticias en prensa, dentro de poco vuelven las fotos de las colas... Los fondos monetarios deberían beneficiarse del repunte a corto plazo pero no lo tengo yo tan claro. En cualquier caso, veo que conviene desplazar la liquidez de fondos a corto y depósitos a letras y bonos. Espero no estar corriendo tontamente detrás del mercado, bailando al son de las manipulacion de los poderosos...