Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
130 / 769
#1936

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1937

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo una duda; ya tengo cuenta con tesoro cymuenta individual y cuenta con mi mujer conjunta, lo que no se que hice es la he puesto a ella como Gedtora, pero en la cuenta que haremos la Transferencia somos los 2 titulares. Si la hago yo ya que ella no se maneja Internet desde mi posición Pibank llamando por teléfono pasa algo.  REPITO SOMOS TITULARES EN TESORO Y CUENTA PIBANK. PERO LA GESTORA ES ELLA.  PASS ALGO SI HAGO YO LA TRANSFERENCIA COMO TITULAR DEL BANCO Y ELLA COTITULAR. GRACIAS 
#1938

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que aparece en la información del Tesoro da igual quien haga la transferencia, siempre que salga el dinero de la cuenta dada de alta en Tesoro.
Saludos.
#1939

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias. Por cierto y si me podéis decir como se descuentan los gastos de Transferencia de cara a IRPF, COMO SE HACECEL DESGLOSE, para cuando toque hacer la renta? Aparece en el borrador? O tenemos que hacer las cuentas nosotros? Gracias 
#1940

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
#1941

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya.
#1942

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El importe debe ser exactamente el que te indican en el resguardo de la transferencia. Se ha suprimido el depósito previo del 1% adicional. 
#1943

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Para que vean los que preguntan por 
#1944

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Para que vean los que preguntan por la Pos. Integral. Tengo dos operaciones realizadas el 16 feb, de inversión letras 12m y de reinversión, y así aparecen.

La recepción aparece sólo en una de ellas. Pasa a menudo.
#1945

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Para que vean los que preguntan por la Pos. Integral. Tengo dos operaciones realizadas el 16 feb, de inversión letras 12m y de reinversión, y así aparecen.

La recepción aparece sólo en una de ellas. Pasa a menudo.
Según el boletín del Tesoro las letras a 6 y 12 con tipos al alza: 12 m. > 3%
Ver última fila.

Hasta otra, buen fin de semana. Escribir en el móvil es un suplicio.
#1946

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias. ¿Puedes poner enlace exacto a la fuente para meterlo en mis marcadores por favor?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1947

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso lo dice técnicamente sólo para el ordenante de las cuentas conjuntas. Puede que sirva también para las cuentas individuales pero no es seguro.

En cualquier caso, para transferir desde dónde quieras, se podría cambiar la cuenta de abono y luego transferir. Una vez hecho, volver a cambiarla para poner la original porque para cobrar el sobrante en la cuenta de abono sí es necesario que el titular de nuestra cuenta de valores del BdE (directa, asociada, individual o conjunta o como la llame para liarla más) coincida con algún titular en nuestra cuenta de abono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1949

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/ti_1_3.pdf
Mira a ver si está bien. 
Busca en Google "BDE Mercado Secundario" y te sale ese boletín y algún otro. La próxima vez me conecto desde el PC.El móvil me destroza la articulación.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro