Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion emisión ICO ISIN XS0342403887

11 respuestas
Opinion emisión ICO ISIN XS0342403887
Opinion emisión ICO ISIN XS0342403887
Página
1 / 2
#1

Opinion emisión ICO ISIN XS0342403887

Hola,

He buscado por internet alguna emisión de preferentes, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro como una de las de mayor rentabilidad a la siguiente:

http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0342403887

Es del ICO, y con la garantía del reino de España avalándola... pero entonces ¿¿donde está "la trampa" para que de un 11,63% de rentabilidad??

Agradezco cualquier información.

SL2

#3

Re: ISIN XS0342403887

Eso es lo que me parece especialmente interesante, que la fecha de vencimiento está muy próxima. Pero no encuentro por ningún sitio el folleto con las condiciones.

SL2

#4

Re: ISIN XS0342403887

Eran a 3 años solamente por lo visto... mira en el ICO a ver el problema de la RF es ese que para encontrar la información uno se vuelve loco y hay que saber muy bien donde se mete uno. Si quieres también hay deuda griega con un yield parecido y caducidad pronta... que también tiene su riesgo pero con el apoyo actual no creo que lo quiten los proximos meses.... no recuerdo la web donde la vi tampoco.

#5

Re: ISIN XS0342403887

He pedido el folleto al ICO esta mañana, si me responden con el folleto os informo.

SL2

#6

Re: ISIN XS0342403887

Yoo he intentado comprar emisiones con buena rentabilidad y cercanas a vencimiento, y el resultado ha sido siempre el mismo: o no hay papel, o el papel que hay está a un precio que no tiene nada que ver con el precio que aparece en la web.

Parece lógico pensar que si alguien tienen un bono de una entidad solvente al que le falta poco para caducar, no se le ocurrirá venderlo a menos que le haga mucha falta el dinero.

#7

Re: ISIN XS0342403887

Tiene total lógica lo que dices, pero, en la web de:

http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0342403887

Aparecen operaciones en lo que va de septiembre a menos del 100%, muy interesantes en mi opinión. Quizá esos precios solamente estén al alcance de "unos pocos" privilegiados.

En cualquier caso, aún no he encontrado el folleto, y sin el no intentaré hacer ninguna operación.

Debo añadir además que no me había dado cuenta de que la divisa es BRL (Brasil) con lo cual el riesgo divisa supongo que influye en la cotización.

SL2

#8

Re: ISIN XS0342403887

En la página https://www.bourse.lu se puede consultar el "prospectus" de esta emisión. Hay que registrarse como usuario.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas