Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes

21 respuestas
El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes
El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes
Página
3 / 3
#17

Re: El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes

Gracias Tiken, nos estas ayudando mucho, veo que sabes un montón no sólo del producto si no también de mercados financieros. Dónde has visto el anuncio del cupón? Dónde puedo consultar las normas de Basilea?
Gracias otra vez

#18

Re: El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes

http://anleihen.onvista.de/snapshot.html?ID_INSTRUMENT=13115869&SEARCH_VALUE=XS0234821345
Mira en este vinculo de onvista que es una pagina alemana. Pero no le prestes mucha atencion a la cotización que dice esta pagina ya que como te dije anteriormente viendo a este precio de 51-52% del nominal he intentado comprar y han pasado semanas y nada. Solamente se puede comprar a 58% que es el que esta en la pagina de ARIVA que te envie anteriormente. Donde Nächster Kupon-Termin que es algo así como fecha del proximo cupon puedes ver que ya esta puesto el 09.01.11.
Lo de las normas de Basilea entra en alguna pagina del Banco Central Europeo, o del Banco de España o de los archivos de expansion o cinco dias. Allí lo encontrarás todo.
Pregunta lo que quieras.

#19

Re: El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes

Tambien te quiero decir que el nombre oficial del banco griego es EFG EUROBANK, y el EFG HELLAS es la subsidiaria radicada en Guernsey que es la que ha emitido las obligaciones subordinadas. Si quieres enviame tu correo electronico y te puedo enviar el prospecto original de la emisión (aunque está en inglés). Insisto en que mi opinión es que debes mantener la calma, porque de otra forma puedes tomar decisiones en caliente de las cuales después te puedes arrepentir. Dime en mas te puedo ayudar.

#20

Re: El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes

Gracias otra vez, mi correo es [email protected]. Aprovecho tu ofrecimiento para seguir preguntándote en relación a Basilea III, he mirado un poco la prensa de hace semanas pero no encuentro la referencia a las preferentes, en qué afectan a estos productos esas normas?
Saludos

#21

Re: El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes

Ya te lo he explicado antes un poco. Po rlas nuevas normas de Basilea las preferentes que hay ahora por sus condiciones no podran computar como capital TIER I por lo cual se presume que los bancos las amortizarán. La documentación de Basilea o sus postulados no van a estar en una Ley ni nada por el estilo, sino que serán los propios paises los que aplicarán todas esas recomendaciones o medidas a sus bancos cambiando su propia legislación nacional. Asi que cuando eso se haga entonces si veras documentos oficiales con las exigencias de Basilea. Aun así habrá paises que apliquen todas y habrá paises que no apliquen todas las recomendaciones y habrá paises que apliquen recomendaciones y exigencias que sean mas restrictivas que las que recomiende basile. Ya te he enviado el prospecto de EFG Eurobank. Un saludo

#22

Re: El gobierno endurece los requisitos para captar capital con preferentes

Tiken, perdona te dí mal dí mal mi correo, es [email protected], no .com.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.