Acceder

Preferentes Banco de Valencia

2 respuestas
Preferentes Banco de Valencia
Preferentes Banco de Valencia
#1

Preferentes Banco de Valencia

Hoy toca cobrar el cupón de las preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 y, como siempre, no han pagado.....

Acabo de llamar y la excusa ya no es que el día de pago cae en Domingo y por eso te lo pago el jueves siguiente, ahora es que el responsable de pagar no esta y claro como somos muchos los que tenemos que cobrar el cupón, pues se retrasa......vaya, vaya, eso me tranquiliza.

Propongo que todos los que tengamos las preferentes llamemos para interesarnos por cuando tendrán la deferencia de pagarnos.

El servicio que presta Valores del Banco de Valencia es de traca.

Saludos y suerte en el cobro.

#2

Re: Preferentes Banco de Valencia

HOLA PAISANO. YO LAS TENGO DEPOSITADAS EN UNA OFICINA DE BANCAJA DE NUESTRA CIUDAD, Y LAS COBRÉ EL MISMO DÍA 15/06/2010. UN SALUDO.

#3

Re: Preferentes Banco de Valencia

Esta vez sólo he tenido que llamar una vez para reclamar el pago del cupón, la verdad están mejorando....

Veo que no pudiste deshacerte de ellas, yo llamé cuando las vi cotizando a 62,75% en AIAF, pero como siempre, ellos no daban más de un 40% excupón, ahora con la subida del Euribor, espero que se revaloricen.

Saludos pitxaví

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma