Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS preferentes la caixa

25 respuestas
SOS preferentes la caixa
SOS preferentes la caixa
Página
3 / 4
#17

Re: consulta a CNMV

Pardilla hoy record de movimientos desde que la controlo hace mas de 2 meses.En total 4.261.000 eur negociados.Creeme,si pusiste la orden como ellos querian en su dia,a ese ritmo te entrara seguro en un par de semanas,a lo sumo 3 (de seguir asi a este rimo) y nada me hace pensar lo contrario,porque va Increcendo y aun te soban 15 de margen.
Yo tengo una teoria,estan limpiando ellos mismos el mercado y sospecho porquelo hacen.
Respecto a la carta que pedias en el otro hilo,mirate mi post.Yo hice la mia entre las sugerencias de Lacason,Petersen y Kretan,es mas,cualquiera de las suyas ya vale,asi solo pues es copiar lo que ponen y ya esta.
Suerte y no te desanimes y aporvechate de lo que estan haciendo con esa mierda para salir ya.

#19

Re: SOS preferentes la caixa

Hoy nuevo record de negociacion desde que la sigo, 6795000 eur,ahi es nada !!! lo que antes no se negociaba ni en 1 semana entera.
Yo ya lo tenia claro,pero ahora lo tengo clarisimo,estan limpiandola y quien no se haya salido NO tendra excusa posible,no podran decir que si el poco volumen,la iliquidez,bla,bla,bla...
Yo no creo en concidencias y por la forma de prodecer me juego que esta vez no habra imposicion de tipo minimo como en la primera emision,que apostamos?
Ojala me equivoque por los incautos que se queden dentro.

#20

Re: SOS preferentes la caixa

Pues yo habia pensado en lo mismo!!!(barrido y fregado), igual me pilla la limpieza a fondo's!!!
A Diós rogando...

#21

Re: SOS preferentes la caixa

Te expongo mi caso por si puede valerte. Yo tenia unas preferentes que no tenia ni puta idea de lo que eran hasta que quise venderlas. Di la orden de venta, y nada, asi que asesorado por los rankianos, reclame primero al defensor del cliente de mi banco y despues a la CNMV y Banco España, alegando que habia sido engañado ( como asi fue, pues cuando te las venden no te explican lo que es realmente esa basura) y despues de unos 5 meses el banco me las recompró por lo que me habian costado. Suerte

#22

Re: SOS preferentes la caixa

Hoy solo quedan 7.5 millones a la venta,al ritmo de los ultimos dias (en los ultimos 10 dias se ha negociado mas que en los 2 meses y medio anteriores) el martes no quedara nada a la venta.Asi que quien quiera salir podra hacerlo incluso una semana antes (finaliza el plazo en mayo).Por cierto ya hay tipo minimo fijado (o eso me han dicho hoy,eso explicaria el lavado de estos ultimos dias) del 3% como en las preferentes de la emision 1.si alguien las tiene y no lo tiene claro que aproveche para salirse,mas facil no lo tendra ya nunca.
Pardilla deberias estar fuera ya y sino te quedan 2 dias a lo sumo,Vete mirando pisos !!

#23

Re: SOS preferentes la caixa

De momento estoy en espera,órdenes selladas desde la semana pasada, sereis los primeros en saberlo, por la cobertura del ipod de la vecina!!!

vivo sin vivir en mi.....

#24

Re: SOS preferentes la caixa

Buenos dias!!!!

POR FIN!!!!!!!!
mis dinericos vuelven a ser mios!!!!!!
Ante todo quiero dar gracias a todos por vuestras informaciones, respuestas y sobretodo la paciencia ante mis dudas, emociones y demás que se ponen en juego cuando te pasa una cosa asi.
Ahora solo me falta que me llegue la documentación de la venta(porque haberla hayla, no?)léase comisiones y demàs....

"me libre de los tontos por ciento del cuento del business" ( J.Sabina), ahora ya no soy tan pardilla aunque queda mucho por aprender, nada a leer blogs para saber que hago con "mi cartera" !!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora