Acceder

Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

11 respuestas
Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor
Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

¿Con quién trabajas? Y lo más importante ¿dónde has visto que coticen a 50,75?, te lo digo porque ya sabemos que este mercado es opaco a más no poder y las cotizaciones que figuran en internet muchas veces no son del todo fiables.

Es posible pues que tu broker no te esté intentando timar y que realmente esa sea la cotización actual.

#10

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

No creo que me este timando pero tampoco creo que se deban pagar 14 puntos extras. Lo explico en el post de horquillas de renta fija. Trabajo con interdin, la información la saqué de varios sitios, uno este: http://www.fazfinance.net/d/Wertpapier.html?ident=bon_XS0225590362
también aqui: http://www.finanzen.net/kurse/kurse_detail.asp?AktieWKN=XS0225590362&pkZeit=10000

un día después subió del 49.75 al 54.75. Hoy volví a dar orden de compra a 57% y nada...., no se si cerrar la cuenta y olvidarme de la renta fija

#11

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Yo estoy con Banco de Valencia. Por ahora bien pero tampoco puedo juzgar mucho porque no he hecho muchas operaciones pero la gente habla bien en este foro.

Yo no abandonaría la idea de tener algo en renta fija, más que nada por diversificar y porque entrar ahora en bolsa la verdad es que me da mucho respeto.

Salu2

#12

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Bueno decidido, cierro la cuenta de renta fija.
hoy he vuelto a llamar y me ofrecen un precio de compra del 60%. Obviando todos los puntos que pierdo y posiblemente los que me metan cuando quiera salir les digo que adelante. A media mañana me llaman, y me dicen que lo mínimo para hacerme la operación eran 10.000, pues si no las comisiones me comen todo el nominal. Yo que estaba probando y para esta participaciones sólo había puesto 3.000 que al precio inicial daba para 5 o 6 participaciones ahora sólo me daba para 4 y me dice que las comisiones se comen la horquilla. Haciéndo cálculos 400*4=1600 euros hasta llegar al nominal, casi me caigo. Reflexionando es imposible que me cobren 1600 euros en comisiones pues carece de sentido y no tiene nada que ver con lo que firmé. Tiene pinta de no querer hacer operaciones pequeñas.... bueno.... lo dicho... me haré un viaje a valencia o me olvidaré de la cuenta de renta fija (manda narices también que no dejen abrir una cuenta online en la era de internet, y eso que ya he mandado mails a distintas sucursales a ver si alguna cede).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma