Acceder

Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

11 respuestas
Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor
Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor
Página
1 / 2
#1

Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Hola alguién tiene informaciuón de es´tas preferentes sabéis si va a pagar cupón si ha aumentado riesgo , he visto que estan cotizando actualmente al 50,75% en la bolsa de amsterdam
gracias de antemano un saludo

#2

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

¿ISIN?

#3

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Si perdón es verdad xs0225590362 se me había olvidado

#4

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Hola yo las compre hace un mes a 58% creo que ahora estan entre 58 y 60% y claro que pagan cupon el banco pastor que yo sepa ha tenido beneficios luego cobraremos el 4,5% saludos

#5

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Gracias a ambos

#6

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

En mi caso las compré en septiembre al 51% y parece que el Pastor se ha reforzado bien en previsión de que vengan malos tiempos, así que parece que podemos estar medio tranquilos en cuanto al pago del cupón.

Te pongo un hilo sobre una noticia del pastor que vi hace poco:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/380553-para-que-tenemos-preferentes-banco-pastor

#7

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Gracias en mi broker aparece en el mercado de amsterdam en cuál lo comprasteis ustedes y hace falta un minimo de euros porque con univia he comprado renta fija en el mercado electronico de la bolsa de madrid pero he intentado comprar varias veces en mercado de amsterdam y de luxemburgo preferentes la verda que nominal de 1000 € nada más y ni flores no he podido hacerme con ninguna un saludo y gracias

#8

Re: Alguien tiene información reciente de estas preferentes del B. Pastor

Pues hoy viendo porinternet que el precio de estas preferentes está en 50,75 % le dije a mi broker que intentara comprarlas y me dijeron que me las conseguian al 65%. Una horquilla de 14 puntos, ¿qué os parece?¿cierro la cuenta con este broker?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora