Acceder

¿Un buen broker para renta fija?

22 respuestas
¿Un buen broker para renta fija?
¿Un buen broker para renta fija?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Un buen broker para renta fija?

Los llamé en plan "joven-broker-impetuoso-que- contola-Sicav", lo cual es absolutamente falso, pero le di pena al encargado de vender en lengua española (observa que hay un teléfono para nosotros) y se enrolló conmigo. Ellos venden sólo a mayoristas, es decir, a todos los que conocemos aquí, pero se están planteando el famoso tema de la eliminación del Intermediario gracias a Internet. Pero, eso sí, tiene que ser una Sociedad (una S. L. les sirve) por cuestiones de seriedad de cara al Gobierno Suizo que estos aspectos los controla mucho.

La verdad es que entran ganas de hacer cualquier chanchullo como sociedad en las Caimán y ahorrarse el pico y a la vez, ahorrar impuestos (cosa que supongo hacen todos los pájaros que tienen pasta de verdad). Encima de pobres, todo el mundo nos chulea....

Miguel.

Pd. El mínimo es un bono, o sea los 50.000 o 100.000 del nominal. A ellos les da igual que compres uno o cincuenta: tu das el encargo por el mid-price y ellos pelean la horquilla, así que como máximo te cuesta el mid-price.

#18

Re: ¿Un buen broker para renta fija?

Vaya, parece que he intentado poner el enlace (de la hoja excell) y no ha salido:

http://www.prometeo.ch/kickoff/last_kickoff.xls

#19

Re: ¿Un buen broker para renta fija?

¿Cómo conseguís traducir la web de ING Diba? A mí el traductor de google no me deja traducirla, intuyo que es porque es una web segura.

Gracias anticipadas

J.A.

#20

Re: ¿Un buen broker para renta fija?

Abro otra ventana simultanea copia lo que pone en ing diba , le doy a la opcion de herramienta de idioma de google pego el texto copiado de ing diba y doy a la opcion de traduccion de aleman a español,saludos

#21

Re: ¿Un buen broker para renta fija?

Estoy dejando este mensaje en todos los temas abiertos sobre brokers de renta fija. Yo llevo utilzando uno alemán desde hace mucho que funciona muy bien, transparente y con comisiones muy bajas. A veces se pueden encontrar nominales de incluso 500 euros, al alcance de todos vaya:

http://www.futuro-millonario.com/index.php/todas-las-entradas/broker-de-renta-fija-comprar-bonos-directamente-en-la-bolsa-de-frankfurt/

#22

Re: ¿Un buen broker para renta fija?

¿Has probado con Inversis?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: ¿Un buen broker para renta fija?

¿y cual es el problema fiscal de tener una cuenta en ING DIBA?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma