Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

22 respuestas
Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural
1 suscriptores
Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural
Página
3 / 3
#17

Re: Ok, pero en el caso de que hayan perdidas?

Yo soy socio de una caja rural, la de Asturias, ¿Qué otro tipo de ventajas tienen los socios?.

Me refiero a condiciones favorables en créditos, seguros, recibir cantidades si tienen un accidente...

Gracias!

#18

Re: Ok, pero en el caso de que hayan perdidas?

No conocía este producto, es interesante, ¿lo tienen todas las Cajas Rurales?

#19

Re: Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

Estoy interesado en participaciones de la Caja Rural de Asturias.  Voy a indagar un poco mas, y tal vez me anime; mas que por los beneficios, por pertenecer a la cooperativa, pues los productos financieros son bastante competitivos.

#20

Re: Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

Mi experiencia con las aportaciones ha sido bastante mala, te obligan a tener una cuenta corriente por la que me han estado cobrando mucho más de lo que obtenía de beneficio con las aportaciones. Después me enviaron una tarjeta de crédito que no había solicitado. He ido a recuperar mi dinero y me quieren cobrar 60€ por hacerlo. 

#21

Re: Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

Os dais cuenta que al final esto no deja de ser preferentes?

#22

Re: Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

Hola me llamo Manuel y el otro dia revisando documentaciones en casa de mi madre encontre un titulo nominativo de participacion en el capital social por el consepto de aportacion obligatoria a nombre de mi padre del año 1978. Mi pregunta es si esto ha podido crear beneficios ,  en que porcentaje y donde tengo que dirigirme para mas informacion

#23

Re: Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

Se pueden traspasar a otro banco como cartera e valores?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas