¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

21 respuestas
    Asturianin
    en respuesta a Lourdesm

Re: Ok, pero en el caso de que hayan perdidas?

Ver mensaje de Lourdesm

Yo soy socio de una caja rural, la de Asturias, ¿Qué otro tipo de ventajas tienen los socios?.

Me refiero a condiciones favorables en créditos, seguros, recibir cantidades si tienen un accidente...

Gracias!

Xuanxo

Re: Aportaciones al Capital Social de una Caja Rural

Estoy interesado en participaciones de la Caja Rural de Asturias.  Voy a indagar un poco mas, y tal vez me anime; mas que por los beneficios, por pertenecer a la cooperativa, pues los productos financieros son bastante competitivos.

Ma Sanchez

Mi experiencia con las aportaciones ha sido bastante mala, te obligan a tener una cuenta corriente por la que me han estado cobrando mucho más de lo que obtenía de beneficio con las aportaciones. Después me enviaron una tarjeta de crédito que no había solicitado. He ido a recuperar mi dinero y me quieren cobrar 60€ por hacerlo. 

theme

Os dais cuenta que al final esto no deja de ser preferentes?

Manueltutor
    en respuesta a Lourdesm

Ver mensaje de Lourdesm

Hola me llamo Manuel y el otro dia revisando documentaciones en casa de mi madre encontre un titulo nominativo de participacion en el capital social por el consepto de aportacion obligatoria a nombre de mi padre del año 1978. Mi pregunta es si esto ha podido crear beneficios ,  en que porcentaje y donde tengo que dirigirme para mas informacion

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar