Acceder

Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

11 respuestas
Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?
Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

Podría estar interesado a un precio menor.

Propongo un tablón de anuncios paraponer en contacto a gente interesada en comprar y gente interesada en vender renta fija.

Saludos

#10

Re: Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

Yo de verdad que a día de hoy no les veo nada de riesgo a esas participaciones... no se si la deuda subordinada deja de pagar si no hay beneficios?¿? Eso puede pesar un par de años pero vamos ya me gustaría a mi tener esa RF comprada a esos precios. A mi me pillan muy grandes con ese nominal.

El tablón puede ser el mismo foro... cualquier broker te lo puede intermediar fuera o incluso dentro del mercado yo he comprado acciones fuera de mercado en r4 y no ha habido problemas y en menos de una semana tras estar de acuerdo estubo todo hecho... asi que con renta fija supongo que lo mismo.

#11

Re: Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

Gracias por tu opinión, en teoria la deuda subordinada puede dejar de pagar si no hay beneficios, pero se acumulan al año siguiente.

#12

Re: Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

Bueno, pues eso, que si te decides adesacerte de ellas...