Acceder

Banco Popular ofrece canjear preferentes por subordinadas, de las series A, B y C, emitidas entre 2003 y 2007.

18 respuestas
Banco Popular ofrece canjear preferentes por subordinadas, de las series A, B y C, emitidas entre 2003 y 2007.
Banco Popular ofrece canjear preferentes por subordinadas, de las series A, B y C, emitidas entre 2003 y 2007.
Página
3 / 3
#17

Re: Información de la oferta

Más vale tarde que nunca...

Sobre las preferentes de Popular, me llamaron de Banco de Valencia para decirme que ni de lejos llego al mínimo que piden para el canje, pero que si quiero me las compraban a 66; y les dije que gracias pero no. El precio justo en este caso son 70, que es el nominal de la nueva emisión más el efectivo, pero a mí me ofrecen 66... un 5.7% menos, más la comisión. Es lo que tienen los mercados de renta fija, cada operación es un sablazo, y aunque teóricamente podría compensar vender estas para pillar otras, hacerlo supone un sablazo en la venta y otro en la compra, y perder un 13% entre compra y venta por ganar quizá un poco más, no compensa... sólo vale la pena mover la cartera cuando es una jugada muy, muy clara, o cuando es para entrar y quedarse o salir y no volver.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Información de la oferta

¿Se sabe algo de cuando se hará el canje? Según folleto era para el día 18 y mi gestor me comenta que está yendo muy lento y por eso no lo tengo realizado.

En caso afirmativo ¿las nuevas ya están cotizando? ¿con que ISIN?

Gracias anticipadas, saludos y Felices Fiestas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma