Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono en dólares Highmark Inc

3 respuestas
Bono en dólares Highmark Inc
Bono en dólares Highmark Inc
#2

Re: Bono en dólares Highmark Inc

No la conozco.
A priori tiene muy buena pinta, buen rating y fuera del sector financiero.
Parece que tiene una prima/hermana USU43236AC96
Creo que ambas tienen la call pasada por lo que podrian amortizar en cualquier momento, comprando bajo par puede ser buena para diversificar.
Repito no se nada de la empresa.

#3

Re: Bono en dólares Highmark Inc

Estoy buscando el prospectus pero no me sale nada. Si la call es al 100% entonces no tiene sentido. En estas emisiones en dólares la call suele ser muy alta.

Una emisión que me gusta mucho es la de Telecom Italia 2033 en Usd.

http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=US87927VAF58

#4

Re: Bono en dólares Highmark Inc

En usd la call puede ser a la par o algo por encima, hay de todo, tambien hay emisiones que tienen la call muy pasada de fecha "con techo" pero no por ello malas si se compran bajo par. Que puede perfectamente ser el caso de la que has comentado anteriormente.
Respecto a Telecom Italia creo que tambien esta pasada la call como la mia que la llevo desde hace mucho y no ha dado ningun problema US87927VAR96

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora