Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

S&P califica las preferentes de Caja Madrid como bonos basura

11 respuestas
S&P califica las preferentes de Caja Madrid como bonos basura
S&P califica las preferentes de Caja Madrid como bonos basura
Página
2 / 2
#9

Re: S&P califica las preferentes de Caja Madrid como bonos basura

Y digo yo, ¿ qué tendrá que ver si tenemos depositadas acciones, bonos ó preferentes en una entidad bancaria que a esta le cambien el rating ? ( Ejemplo de Audasa en Caja Madrid que cita un forero ).

#10

Re: S&P califica las preferentes de Caja Madrid como bonos basura

En principio nada, pero el mercado está dominado por sentimientos, por eso es imprevisible.

Si los que tenéis preferentes empezáis a tener un bombardeo de noticias cómo estas así como de quiebras, puede que tu banco sea muy solvente, pero puede ser lastrado por el pánico vendedor.

#11

Re: S&P califica las preferentes de Caja Madrid como bonos basura

El mercado esta dominado por sentimientos, pero el impacto de la venta de valores depositados en un banco, me parece que no lastra demasiado a dicho banco.

#12

Re: S&P califica las preferentes de Caja Madrid como bonos basura

No donadoli, me he expresado mal, cajamadrid efectivamente actuó como depositante y vendedor minorista de dichos títulos, he citado audasa como ejemplo, de momento las autopistas se siguen y se seguirán usando.

pero por ejemplo si cajamadrid después de la macrocampaña de colocación de preferentes no pagará su cupón a la primera de cambio, seria un batacazo impresionante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas