Acceder

Preferentes del Popular DE000A0BDW10

2 respuestas
Preferentes del Popular DE000A0BDW10
Preferentes del Popular DE000A0BDW10
#1

Preferentes del Popular DE000A0BDW10

¿Sabéis algo de estas preferentes? Tenían una call a 30 de junio de 2009, pero no consigo tener noticia.

Las compré en febrero de 2007, al noventa y muchos por ciento de su valor; he puesto una reclamación ante la CNMV por venta engañosa, pero a pesar de que han pasado cinco meses continúo sin respuesta.

El caso es que al encontrarme esperando la resolución de la CNMV, no estoy asesorada por abogado ninguno, ya que sé que la vía jurídica es incompatible con la de la CNMV. Había elegido el despacho de Zunzunegui, aunque vivo muy lejos de Madrid, pero entre la espera de lo que pueda ocurrir con la call y lo que decida la CNMV estoy ahora en un estado de "angustioso desamparo".

#2

Re: Preferentes del Popular DE000A0BDW10

Puedes por favor explicarnos lo que entiendes por "venta engañosa"? Saludos cordiales.

#3

Re: Preferentes del Popular DE000A0BDW10

Me dijeron simplemente que era un depósito del Popular, con vencimiento el 30 de junio de 2009, y pagos trimestrales de intereses; no vi nada por escrito y firmé una orden de compra, que no contenía información ninguna al respecto de lo que yo creía que era un depósito. Me di cuenta del engaño al recibir el primer extracto e ir al Popular a preguntar personalmente de qué se trataba, aun así hasta hace poco no he conocido el riesgo y la complejidad del producto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma