Acceder

Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077

3 respuestas
Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077
Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077
#1

Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077

Estoy interesado en ellas. He ido a la caixa Sabadell a interesarme por ellas y me dicen que hay cola para comprarlas y que ha de ser al 100%. En cambio veo que en infobolsa.com pone que su valor actual es 99,287%. Alguien me lo puede explicar? Se pueden comprar en otra caja-banco?
Saludos

#2

Re: obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077

Aquí tienes un hilo sobre esa emisión que te interesará leer: Obligaciones subordinadas de caixa sabadell.

Si sigues interesado en ellas, muy dificilmente podrás comprarlas, salvo que sea por Caixa Sabadell y al 100%... el mercado lo controlan ellos. Y eso sí, piensa que si necesitas salir antes del vencimiento, también tendrás que pasar por el aro con ellos; normalmente no será problema, te ofrecerán el 100% (o casi), pero si pasa algo estarás bastante atrapado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077

Gracias, pero no entiendo porque en infobolsa ponen un precio inferior al que realmente se pueden comprar.

#4

Re: obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077

Es que el AIAF es un mercado muy turbio... toda la renta fija es bastante turbia en general, por eso no sirve para especular sino sólo para invertir a largo plazo, pero AIAF creo que se lleva la palma!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma