Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
55 / 275
#433

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenos días Pedroperi,

Hace cosa de un mes en este mismo foro ya se dijo que a estas alturas subirían las PRF y se desplomarían las acciones hasta Febrero.

Las PRF de una empresa CON BENEFICIOS como SOS en el 2010 y que funciona porque sus productos son buenos lo lógico es que estén al 100% y en cuanto los beneficios sean distribuíbles deberían pagar el cupón. Ya veremos lo que hacen cuando queden unas cuantas PRF colgadas...

Claro que los "colocadores" son culpables de estafar, los ladrones son culpables de robar, la CNMV es culpable por no avisar y nosotros somos culpables de firmar sin exigir poder leer los contratos.

El gran problemón es que el resultado de la corrupción es que paga el pato como siempre el débil, el anciano, el enfermo... Y no los VERDADEROS CULPABLES, que ni tan siquiera van a la cárcel!!!

¿Llamaste al teléfono que pusiste en el foro? ¿Qué te dijeron? Yo sí llamé y se lavaron las manos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#434

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

#435

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mi opinión es que no deberían canjear nadie si no necesita el dinero, es sencillo entender que los bancos quieren canjear cuanto antes, porque por cada 50.000 Euros se quedan con el 21%, imaginaros el chollo, ademas SOS ahora con sociedad con EBRO es fuerte y segura, se trata de ALIMENTACIÓN, ademas sabemos que una empresa americana quiso comprarla, y las cajas se opusieron, lo tengo clarisimo, no canjeo.

Saludos

#436

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues no se me ocurre ninguna explicación lógica, hoy también se han cruzado 1 millón de euros a 97,05%; lo único que se me ocurre aparte de la manipulación salvaje y el chuleo que permite el AIAF es que a alguna entidad la hayan obligado a recomprar las preferentes de los clientes estafados, pero no creo que nos caiga esa breva.
Un saludo.

#437

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, no sé muy bien como funciona esto, pero espero que alguien pueda ayudarme.
Hoy me acabo de enterar que mi madre compró en su día preferentes de sos cuetara por valor de 50000 euros.
El banco le dice que está la cosa muy mal y que le ofrece o el 40% de lo que invirtió o bien acciones de sos.
No tengo ni la menor idea de como funciona esto, y tampoco si estoy metiendo la pata al dirigirme así aquí, pero bueno, espero que alguien sepa como ayudarme.

#438

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues hombre, muy mal sí que está la cosa... personalmente, en tu situación yo me quedaría con las preferentes y esperaría a ver si la cosa mejora; si la ampliación de capital acaba bien, la empresa recuperará su solvencia, y aunque eso no implica que vayas a recuperar todo tu dinero, desde luego sí que recuperarías bastante más que si vendes ahora mismo.

De todos modos, ¿tu madre sabía lo que compraba? Porque desde la entrada en vigor de la directiva MiFID (2007), estas cosas no se las pueden colocar a quien no tenga claro dónde se mete... con el dineral que hay en juego, deberías consultar con un abogado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#439

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo primero, muchas gracias por contestarme.
Lo segundo perdona si no me expreso correctamente, puesto que yo de esto no tengo ni idea.
Osea, que tu consejo es no vender ahora y continuar con las preferentes hasta ver.
Y si la ampliación de capital no va bien ¿Podría perderlo todo?
Y otra cosa, ¿qué es eso de MiFID (2007)?

#440

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola...estoy en vuestra misma situación, yo no voy a acudir al canje, no puedo perder la mitad del dienro, voya espearar a ver que sucede aunque no entiendo nada y no se que puede pasar ahora,.....agradeceríasi alguien hace lo mismo y quiere que no unamos para luchar conteste. Yo por mi parte he denunciado al banco ya que no tienen firmado por mi el contrato...pero sigo sin mi dinero,....si alguien mas no vende o crees que es una locura...OPINIONES...GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma