Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
20 / 275
#153

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas, Jacobo

Siento decirte que el Banco Santander, en el mejor de los casos, ofreció a tus tíos un producto inseguro. La última cotización que aparece en el AIAF está sobre el 25% :

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0130124003

Y dudo que alguien, tal y como está la situación, te llegue a ofrecer eso actualmente. A menos que estés dispuesto a perder más de un 75% de la inversión inicial, creo que tendrás que rezar porque SOS no acabe en quiebra y poder recuperar dentro de unos años parte del dinero.

#154

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias Daniel, pues habrá de esperar y rezar. Pero, entretanto, creo que no se debe de abandonar sin más. Así que desde aquí y ahora propongo a todos los afectados que tratemos de unirnos para reclamar donde proceda o hacer presión frente al B. Santander. Un saludo

#155

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

#156

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

• “Sobre la emisión de SOS en 2006 de participaciones preferentes de carácter perpetuo" a 50.000 € unidad, ya se ha cumplido el plazo de los TRES TRIMESTRES sin pagarnos un euro de los intereses ni poder recuperar el capital invertido, con "Permiso" de la CNMV. Soy uno de los afectados por la muy mala información sesgada, sobre el producto y la inducción del Director de mi sucursal del banco Santander, como lo he sido en otros de sus productos. Me consta que Nadie, de los muchos afectados como yo, ha recibido ninguna comunicación ni explicación, ni del SANTANDER ni de SOS.
En lugar de subirse el sueldo tan desmesuradamente los nuevos directivos de SOS, 3.23 millones de euros en 2009, deberían tener mas vergüenza y no intentar estafar a tantos “pequeños ahorradores"… Con el consentimiento inicuo de la CNMV" y al menos devolvernos el dinero "PRESTADO”.
• Si se esta gestando alguna plataforma o asociación, para presionar, de alguna forma como “Consentimiento VICIADO”, al SANTANDER o a SOS, quisiera añadirme. Jordi Masip Serra : [email protected]

#157

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

LISTA AFECTADOS PREFERENTES SOS CUETARA BANCO SANTANDER Y OTROS BANCOS

Grupo de afectados con la colocacion de un producto de riesgo por parte del
Banco a clientes con nulo conocimiento financiero, omitiendo del riesgo real e informando de caracteristicas falsas del producto.

1. Nieves Alvarez Santamarina y Mohamed Matala (DEFENSOR)
E-mail: [email protected]
Tlf: 676980278

3. Alfonso Osorio

TLC 618694758

4. Gabriel Acosta Bautista.
Móvil-687009907
correo elestrónico- [email protected]

5. Angel Rey Pérez
692626610
[email protected]

6. Josefina González del Rey (DEFENSOR)
[email protected]

7. Manuel Garcia Vigara
635256526
[email protected]

8. Eugenio Ibarra Cayetano
647606406
[email protected]

9. Jordi Masip Serra : [email protected]

10. [email protected]

NOTA : Para presentar una queja al Banco de España con todos los nombres de
esta lista, antes deberas presentar queja al Defensor del Cliente de
tu banco.

NOTA 2: Pueden unirse afectados de otros Bancos, por favor especificad que Banco es.

Nota 3: Los afectados con la palabra (DEFENSOR) al lado significa que han recibido la respuesta del Defensor del Cliente del Banco.

Actualmente somos 8 registrados, pero hay mas gente que estan al corriente del foro y que en un futuro se unirian para hacer mas fuerza.

#158

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

• “Sobre la emisión de SOS en 2006 de participaciones preferentes de carácter perpetuo" a 50.000 € unidad, ya se ha cumplido el plazo de los TRES TRIMESTRES sin pagarnos un euro de los intereses ni poder recuperar el capital invertido, con "Permiso" de la CNMV. Soy uno de los afectados por la muy mala información sesgada, sobre el producto y la inducción del Director de mi sucursal del banco Santander, como lo he sido en otros de sus productos. Me consta que Nadie, de los muchos afectados como yo, ha recibido ninguna comunicación ni explicación, ni del SANTANDER ni de SOS.
En lugar de subirse el sueldo tan desmesuradamente los nuevos directivos de SOS, 3.230 millones de euros en 2009, deberían tener mas vergüenza y no intentar estafar a tantos “pequeños ahorradores"… Con el consentimiento inicuo de la CNMV" y al menos devolvernos el dinero "PRESTADO”.
• Si se esta gestando alguna plataforma o asociación, para presionar, de alguna forma como “Consentimiento VICIADO”, al SANTANDER o a SOS, quisiera añadirme. Jordi Masip Serra : [email protected]

#159

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¡Ostras!Si puedes arregla un error en mi texto: Lo cobrado por los miembros del consejo de SOS en 2009 fueron 3,23 millones de euros,asi y todo es una inmoralidad evidente,jo he puesto un punto en lugar de una coma !. Soy de Barcelona, ¿ me puedes dar los datos para gestionar la denuncia al defensor del cliente del SANTANDER ? Gracias, cordialmente, Jordi Masip
[email protected]

#160

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola soy Gabriel, mantengo contactos de información con varios de vosotros.
También estoy afectado por las Participaciones Preferentes de S.O.S.CUETARA, apadrinadas por el Banco Santander y al qué considero principal culpable de que yo esté "engañado como todo el mundo".
Os voy a contar todos los pasos que he ido dando.
1º- Carta de reclamación a Atención al cliente del Banco Santander.
2º- Si en el plazo de dos meses no te dan soluciones o no te contestan, hacer una reclamación al BANCO DE ESPAÑA.
3º- El BANCO DE ESPAÑA, me contesta y me ha dice que lo desvia a C.N.M.V.( Comisión Nacional del Mercado de Valores).
4º- El C.N.M.V.- Manda contestación y me dice que manda comunicación al Banco de Santander para que haga alegaciones.
Bueno por último he decidido ir a AUSBANC, que es una organización de Abogados especializados sobre todo en TEMAS BANCARIOS. Me parece que hay 18 delegaciones en toda España, si quereis información entrar en internet: www.ausbanc.es
Yo creo que para que haya mas personas con el mismo problema de Participaciones Preferentes de SOS CUETARA, Ausbanc es el buffete de abogados que nos podría poner a a casi todos en contactos, para llevar UNA RECLAMACIÓN CON TODOS LOS AFECTADOS, JUNTOS.
Bueno un saludo y espero que os sirva de algo mis pasos dados ahasta la fecha.