Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.

4 respuestas
Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.
Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.
#1

Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.

Disculpad, uso el foro de preferentes porque muchos de nosotros hemos abierto esta cuenta para este tema de renta fija a través de Llinares. ¿Alguien ha cobrado intereses?. Estoy en liquidez con bastante dinero, y no he visto nada. Se supone que la cuenta tenía un interés del 2,5%. Gracias anticipadas.

J.A.

#2

Re: Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.

Yo no he abierto la cuenta pero estuve informándome sobre ella la semana pasada en el BV y me dijeron que la remuneración actual debe de estar cerca del 0,35 (no me lo concretaron). Sé que el interés ya había bajado previamente, por lo menos una vez (del 2,5 al 1,75). Supongo que estas bajadas se aplican también a clientes antiguos.

#3

Re: Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.

Entiendo que es lógico, tal y como están los tipos de interés. Si te diéran un 2,5% te darían los mismo que muchos depósitos a un año.

#4

Re: Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.

Efectivamente, los intereses los bajaron y bastante. Lo del 2,5% se pactó cuando los depósitos daban un 5%-6%, es normal que ahora no sea lo mismo... se trata de que sea una cuenta corriente remunerada, no una cuenta de alta remuneración tipo la cuenta azul o la cuenta naranja, y en el entorno actual no da para pagarnos nada.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Cuenta RF/RV de Banco de Valencia.

La oficina me ha comentado que ahora la cuenta RF/RV paga un 1%. Bueno, menos da una piedra, ya que estoy en liquidez.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.