Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada Deutsche-Bank

17 respuestas
Deuda Subordinada Deutsche-Bank
Deuda Subordinada Deutsche-Bank
Página
2 / 3
#9

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

Hola a todos:
Tengo una duda con respecto a este tema, yo tambien he comprado deuda, concretamente deuda senior al 4% trimestral, sabriais si el dinero esta garantizado durante los cinco años que dura la inversión, gracias

#10

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

Por lo que tengo entendido el fgd no cubre la deuda,a no ser que fuera con aval del estado.En caso de quiebra de la entidad que emite la deuda,estarías en la cola de acreedores para recuperar tu capital.Igualmente si la etidad de la que has comprado la deuda no tiene beneficios,podría ser que no te pagara los intereses acordados previamente.Con los tiempos que corren hay que mirar muy mucho las condiciones y los lugares en los que se invierte.

#11

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

Gracias por la informacion calita

#12

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

Garantizada por el fondo de garantia de depositos, me temo que no, pero si que tiene la solvencia del propio DB, que hoy por soy es solvente.

#13

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

Yo he salido de una deuda subodinada DB del año 2003 porque nunca se dieron los parametros que el nanco indico. Me pase a un bono seleccion 100 que ha sido peror y he peridodo 40% aprox. de la inversion y han declarado cupon 0 a la inversion.
Te recomiendo percibas el 3,6% a un año del Popular y luego con el dinero disponible busques una inversion similar o mejor, pero siempre a corto o mediano plazo.
Saludos

#14

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

El bpopular está dando el 3,6% a un año?en qué localidad te lo han ofrecido?tengo dinero disponible y me interesa la oferta.......s2 y espero tu respuesta.

#15

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

Creo que te olvidas de una opcion. Si tienes garantias suficientes puedes acudir a las subastas del BCE o a las que hizo el gobierno de este pais donde pagabas poco mas del 1 %. Por tanto por principio dudo mucho de los bancos que esten pagando bastante mas del euribor, cuando aportando garantias tendrian ese dinero mucho mas barato que lo que ofrecen en depositos a los clientes. ¿Estan ocultando algo que al BCE no pueden ocultar?. Es mas hay bancos solventes que aumentan aun mas su liquidez acudiendo a estas subastas aun no necesitando el dinero.

#16

Re: Deuda Subordinada Deutsche-Bank

Tiene toda la pinta que en Albacete, cerquita del Altozano.

Pero igual me equivoco, a ver si te contesta él.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora