Acceder

Renta fija

16 respuestas
Renta fija
Renta fija
Página
2 / 3
#9

Re: Renta fija

En un espacio corto de tiempo sí se puede sacar una rentabilidad alta, si se sabe hacerlo (yo no sé, pero poderse, se puede); pero a unos cuantos años vista, los CFD no sirven, ya que tienes que pagar unos intereses mucho mayores que los que recibirás del bono, y es muy, muy difícil que la revalorización supere eso... y más partiendo desde donde partimos ahora, que ya están los tipos muy bajos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Renta fija

Los tipos ofiales se mantendran por un largo tiempo muy bajos , a consecuencia de la recesion de las economias y acentuadas por el riesgo de deflacion , pero hay que ser muy consciente que la renta fija corporativa puede tener un serio poblema para el largo plazo , si el ciclo de las bolsas cambia y por lo tanto inicien una recuperacion sostenida , seria una dura competencia para la renta fija en general , tambien hay que tener en cuenta que muchas empresas que emiten bonos , pueden verse seriamente perjudicados por la fuerte recesion economica , en sus cuentas y hasta que punto esto puede influir en la estabilidad y fiabilidad en la emision de los bonos , es un incognita , sobre todo en empresas muy ligadas al ciclo economico y de tamaño pequeño

un saludo

#11

Re: Renta fija

Bueno, pues valoré la opción del Banco de Valencia y estaba bastante bien, pero hay un pero... hay que abrir la cuenta en una oficina física del banco y no tengo ninguna en muuuuchos kilómetros a la redonda. Así que la búsqueda sigue..

#13

Re: Renta fija

Sopésate la posibilidad de Interdin en su opción brokerasesorado, tiene buenas comisiones, yo tengo también la del Banco de Valencia y también me hice unos kms hasta la oficina, pero de Interdin te puedo hablar que hasta la fecha conmigo bastante bien en cuanto a atención y trato al cliente, yo he comprado RF de la recomendada en el blog de Llinares a través de ellos, seguro que tendré dificultades a la hora de venderla por aquello de que la liquidez en estos mercados es poca y más para paquetes de poco importe, ,pero esto no es achacable al intermediario. Las comisiones ajustadas, creo recordar que pago el 0,3% por custodia (algo más que en el B. de Valencia ), no recuerdo la de C/V y no pago nada por cobro de cupón. Un saludo.

#14

Re: Renta fija

Muchas gracias por la respuesta, no tiene mala pinta. Lo único es que no pone nada de que el "Broker Asesorado" funcione también por internet o que el "Broker Online" tenga acceso a lo mismo que el primero. A ver si mañana les llamo por teléfono y me informan.

Muchas gracias por la respuesta :)

#15

Re: Renta fija

Retomo este tema dejado olvidado hace tiempo...

En su momento dejé olvidado el tema de la renta fija porque por distintas "circunstancias" necesité estar 100% en liquidez.

El caso es que vuelvo al ataque con el tema y me he puesto en contacto con Interdin, que fue lo último que se me recomendó, y el problema que tengo con ellos es que el importe mínimo de negociación es de 50.000€, cantidad que no puedo asumir.

¿Alguna otra opción?

Gracias

#16

Re: Renta fija

¿Banco de Valencia está descartado? Porque esa es la opción por defecto para trabajar con importes "pequeños" (joer, a mí los 5000 euros por paquete que estoy metiendo me parecen paquetes muy grandes, y tengo que estar hablando de "pequeños"!!). Te paso el link:
Cuenta para operar en renta fija

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma