Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

9 respuestas
Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'
2 suscriptores
Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'
Página
1 / 2
#1

Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

Pues a mí de pequeño me decían "que viene el Coco" para meterme miedo y con razón:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/mercados-cotizaciones/noticias/6036548/08/14/En-septiembre-explosiona-otra-traca-de-emisiones-Santander-prende-la-mecha.html#.Kku8APMlqqfHgAN

http://www.expansion.com/2014/08/27/mercados/1409156941.html

Parece ser que en el extranjero se vuelven locos por esta basura, pero yo no descartaría que acaben en fondos de cualquier sitio y al final que si el ratio de solvencia parecía que no pero luego que sí, los partícipes se lleven desagradables sorpresas.

El tito Botín le ha cogido el gusto al asunto, aunque nunca podrá igualar su gran timazo de los obligatoriamente convertibles en los que los inversores perdieron el 54%. Lo anunciaba diciendo “Desde hace 150 años existe el Banco de Santander y ahora de nuevo pone a tu alcance una ocasión que no hay que perder…”

#2

Re: Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

que no me llamen que para convertibles no estoy

#3

Re: Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

Es una forma de vender acciones de forma indirecta. Se aprovechan de la gran liquidez que hay en el mercado, los tipos tan bajos, el mercado inmobiliario muerto y las pocas opciones de colocar el dinero.

#4

Re: Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

Venga tooonto, déjate que verás como no te va a doler ;-)

#6

Re: Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

Mucho mejor que vender acciones. No se diluye para la acción pero cuentan para los ratios de capital que les exijan

#7

Re: Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

Venga, no os hagais los tipos duros, que si fueran de 1.000 euros de nominal algo le metiamos por un 6,25% anual en un SAN, desde luego yo prefiero un 6,25% en un SAN que un 8% en un POP, la pena es que a los niños ya no nos dejan jugar con estos juguetes, no vaya a ser que sepamos gestionarlos y ganemos dinero ^_^.

#8

Re: Santander emitirá hasta 1.500 millones de euros en 'CoCos'

Vivimos en Españistán señores, aquí ya no sabemos leer y a los particulares ya no nos dejan ni adquirir determinados productos. Dormid tranquilos!

PD: sin saberlo, sin vaselina, alguno de nuestros fondos, planes de pensiones o similares ya se encargarán de comprarnos una parte...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora