Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
16 / 36
#121

Re: Petrobras

Petrobras ISIN US71647NAA72 cupón 5,625% hoy a 78 con tir 7,59 y bajando
Petrobras ISIN US71647NAK54 cupon 7,25 hoy a 90 con tir 8,14 y bajando

#122

Re: Petrobras

creo que d momento no tocar, petroleo y emergentes....caida libre.

sin prisas.

#123

Re: Petrobras

Se cumplió el pronóstico... y sigue teniendo mala pinta... o peor pinta todavía. No tocar.

#124

Re: Petrobras

Pues si, es un momento delicado pero seria bueno saber donde puede estar el suelo, yo de momento las vigilo de reojo.

#125

Re: Petrobras

La noticia por acá es que el Gobierno de Brasil va a respaldar la deuda de Petrobras, ya que se siente culpable de la corrupción en la empresa.
Por otro lado las reservas de Brasil alcanzan actualmente (por lo que se ha dicho) a 5 veces la deuda soberana del país.
En mi opinión estos bonos se van a pagar, salvo que no se sabe donde estará el piso de sus precios.

#126

Re: Emisiones para comentar.

Otra emision, ha estado este año a 105 y ahora en minimos del año.
NIBC BANK XS0210781828 CUPON 5,78 BB/Ba1 ayer a 90 y bajando cupon 5,78

#127

Re: Petrobras

Hola.

Lo que me pregunto yo por falta de experiencia es cuales son los mecanismos usuales que puede emplear una empresa de este calibre, avalada por el estado y en pais sin autarquia tipo Rusia o Venezuela, en caso de que la deuda se le haga insostenible. Por si conoceis algun ejemplo previo. La quiebra me parece fuera de juego, puesto que rebautizar una empresa para que se dedique a lo mismo y con los mismos medios, provocaria un fuerte rechazo internacional. Yo me refiero a jugadas intermedias. Es posible que reestructure la deuda? Que haga una quita sin molestar a las manos fuertes? Hay ejemplos por ahi?

#128

Re: Petrobras

En Latinoamérica hay muchos precedentes de reestructuración de deuda por parte de Gobiernos de varios países. No hace mucho Ecuador, presidente Correa, hizo quita de deuda, y aun así los mercados les siguieron prestando. Antes la hizo Uruguay, presidente Mújica, y lo mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora