Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

21 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
3 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
1 / 3
#1

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Tras otra ronda de subidas significativas de las preferentes, hemos tenido las amortizaciones de Banesto, Santander y Telefónica como "fin de traca", arrastrando hacia arriba a todo lo demás... motivo más que suficiente para una nueva edición de nuestras kedadas-celebraciones!!

Al igual que en la primera kedada y la edición anterior, el sitio elegido es el Restaurante La Cepa Vieja, y la fecha la elegiremos democráticamente entre todos (quedando sobre las 13:00h, como siempre). Para ir, lo mejor es el metro, parada de Joaquín Sorolla (antes Jesús), aquí tenéis el mapa exacto:

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia

Cualquiera que quiera venir, que vote fecha y que se vaya apuntando en este hilo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

vALE, me apunto. Si no pasa nada grave, allí estaré
Preferencias :Día 14 de Junio, sábado. Aunque no me importa cualquier sábado o domingo.
s2

#3

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Las preferencias ponlas tú mismo: http://doodle.com/uuvz76vcnxb756bknfyt9wge/admin#table

(he puesto sólo sábados como opciones, el domingo es más para la familia...)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Otro que se apunta, he rellenado la encuesta y la fecha me es indiferente.

#5

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Me apunto un año mas. Esta vez con motivo de celebracion reciente, llevaba dos de las tres amortizadas.
He rellenado la encuesta, mejor 14 y 21. Pero creo que tambien podría arreglarlo para el 7 si acaso, el 28 está muy lejos.

#6

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Ya me gustaría poder decir que voy a ir, pero como sabeis acabo de regresar precisamente de pasar el fin de semana en vuestra maravillosa tierra, no sé si podré escaparme otra vez con tan poco tiempo de separación, estaré atento a ver cuál es la fecha que se decide por si acaso.

#7

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Hola, Fernando, y demás compañeros rankianos... y preferentistas.
Esto de no olvidar las buenas costumbres... me gusta, al igual que vuestra compañía, sea con preferentes o sin ellas... ¿O acaso cuando no tengamos (o poseáis ya todas) preferentes no podemos reunirnos y celebrar lo que sea?
Este mes, los sábados los tengo complicados, ahora mismo solo tengo libre el día 21, veré que fecha sale, pero sea como sea, estaré con vosotros, físicamente o acompañándoos desde la distancia. Como sea, prometo tomarme un buen vino y brindaré por todos vosotros.
Un abrazo,

#8

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Me pasa lo mismo que a Luis, así que cuanto mas tarde mejor. Yo voy a poner el 28, aunque no es seguro si puedo ir.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas