Acceder

Bonos Aucalsa emision junio 2014

42 respuestas
Bonos Aucalsa emision junio 2014
1 suscriptores
Bonos Aucalsa emision junio 2014
Página
5 / 6
#33

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

102.25 en papel... los 102 sin problema para vender

#34

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Gracias, no lo veía, me había acostumbrado a mirar en las obligaciones. No me esperaba esta cotización, enhorabuena a los agraciados, por lo menos tengo la conciencia tranquila porque no tenía un pavo en ese momento de todas formas.

#35

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Vendidas a 103,50.

Un 3,5% en 4 días no está mal. Si vuelven a 100 nos lo pensaremos.

#36

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Si no es indiscreción....con que volumen has vendido como para que te merezca la pena vender?

Un saludo

#37

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

El volumen es irrelevante. Hay que mirar el porcentaje, se suscribieron el lunes y hoy jueves se han vendido ganando un 3,5% ¿no merece la pena? ¿Por el cupón que pagan?

Tengo otros bonos de autopistas, no quiero sobrecargarme de un único emisor (AUDASA y AUCALSA pertenecen al 100% a ENA). He visto una buena ganancia y la he realizado, si el precio baja habrá que estudiar si entrar otra vez.

Saludos.

#38

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Perdona, no es irrelevante...un 3,5 de 500€ no es relevante...un 3,5% de 50000 puede que sí...estoy calibrando la posibilidad de vender y quería comparar con tu caso concreto.

Como te he dicho, es indiscreción y entiendo que no lo digas si no quieres, pero te ruego que no lo califiques de irrevelante cuando claramente no lo es.

Un saludo

#39

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Perdona pero un 3,5% de 500 es igual que un 3,5% de 100.000. Estamos hablando de la bondad de una inversión y eso se mide por el porcentaje y no por las unidades monetarias.

¿Que inversión es mejor sacar 100€ con 500€ o sacar 1.000€ con 1.000.000€? Una inversión se mide por el porcentaje y asi se pueden comparar todas entre sí.

Si no te compensa por las comisiones es otra cosa, pero dependerá también de lo que te cobre el broker.

#40

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Felicidades!!!!

Estaba claro, tanto en esa como en las anteriores, el mercado se lo traga todo todo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora