Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

36 respuestas
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Página
5 / 5
#33

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

mejor que sea así, pero yo he leido todos los artículos donde se habla de este tema no dicen que se pueda compensar. Lo lógico es que se pudiera, ya que, como tu bien dices... fue obligado. Yo he leido sobre los que concedieron el arbitraje, pero del resto no. De todas ls formas llamaré a Hacienda, aunque hasta el año que viene no me hace falta. Saludos

#34

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Tras la bajada de hoy pocos beneficiados hay

#35

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Respondes a un mensaje en que decía que la acción estaba a 1,52 y ..... coño. Hoy está igual y además el estado ha recuperado parte de su dinero. Qué pretendes, que gori te bese en los morros?

aplaude, majo, aplaude.

http://www.eleconomista.es/empresa/BANKIA
.

#36

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Yo lei un articulo en el mundo(lo q pasa q no lo encuentro)q decia q era asi y por eso fui a preguntarlo a hacienda y me dijerón q si,q esta año tenia q reflejar la perdida en la renta,yo hablo de mi madre q no hace declaración,y despues tenia 4 años para compensarla como si se tratase del mismo producto no creo q hacienda me dijera una mentira.......
Saludos

#37

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Si,hombre,que tienes razón.Creo que pronto va a recuperar el valor del jueves,y los que tengan paciencia les va a ir muy bien.Yo no entiendo mucho de economía,pero leyendo por aquí y por allí,pues parece que la cosa ha sido muy positiva.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas