Acceder

Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

36 respuestas
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Página
3 / 5
#17

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Amigo Templus , te aseguro que los que "invertimos en PPtes" al igual que los que "ahorrásteis en PPtes" ... TODOS FUIMOS IGUALMENTE ENGAÑADOS .-

Esto no era un producto financiero para minoristas , y nos lo colocaron a todos con engaños , fuésemos "INVERSORES Ó AHORRADORES"

Desde luego que a partir de ahora , seré un inversor mucho más cauto , y lo que me diga el director de turno no me lo volveré a creer . Y esto es lo que haremos todos los que hemos tenido PPtes ó productos similares en riesgo .-

Un saludo amigo Templus

P.D... Ah , y si voy ganando a las acciones que me he quedado , lo han podido hacer igualmente todos los que las han vendido , me dió por quedármelas y ya ves de 0,90 que me las valoraron al aceptarme el arbitraje , pues ahora a 1,57 , no me puedo quejar de mi decisión ... PERO TODO HA SIDO SUERTE .-

#18

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Te creía un poco más "espabilao...", sí Madrid tiene capital, como Andalucía y Euskadi.

#19

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Hombre, Madrid, capital, lo que se dice capital va a ser que no tiene o quizas según tu y tus conocimiento si que tiene......., pero quizas te refieres a que Madrid es la capital de la Comunidad de Madrid u provincia de Madrid, que ya es cosa diferente en el entendimiento......... que aqui, y en eso te doy la razón, habeis mucho "espabilao" suelto, pero nos has dejado con las ganas..... por que das pie a ello y mas, y como yo no soy tan "espabialo" como tu, me podrias iluminar cual es la capital de Madrid, la de andalucia y la del Pais Vasco, del resto de autonomias no hace falta, que esas si me las se.

Saludos.

#20

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Qué poco respeto tienes,,,,las personas mayores son fauna? entonces tu madre también lo es.
Nadie ha ganado un pastizal con las acciones, te recuerdo que tuvimos una quita de casi el 32%. Hasta que la accfió no esté a 2,15, no salimos a la par, eso despues de casi tres años de no cobrar intereses, y si vendemos antes de los 12 meses hacienda te pega el palo. Te debe de dar rabia que la gente esté recuperando algo del dinero invertido, a mi tb me daría que tu compraste al 30% en el send, y en el canje te dieron el 62%. en un mes un 30%. Nadie se mete con los especuladores..por qué lo haceis vosotros con los que estamos consiguiendo que lo malo no sea tan malo? Ah, y por favor, habla con más respeto de las personas mayores, yo no lo soy, pero lo seré si llego, tú, no sé, igual te quedas joven para toda la vida.

#21

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

No entiendo como teniendo el perfil de inversor, aunque sea minorista, te conceden el arbitraje, yo mero ahorrador, me lo denegaron.

#22

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Las perdidas generadas por las preferentes se pueden compensar con las plusvalias generadas por la venta de acciones asi q el 32% de quita lo puedes compensar con un 32% de plusvalias en la venta de las acciones aunque unas sean de renta fija y otra renta variable ya q el canje fue obligatorio asi reza el acuerdo de hacienda con bankia por lo tanto empezaras a pagar a hacienda a partir de 2,15€..eso si en la declaración de este año tienes q hacer constar la perdida para poder compensarla en los próximos 4 años.

#23

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

llegotarde preguntas :

No entiendo como teniendo el perfil de inversor, aunque sea minorista, te conceden el arbitraje, yo mero ahorrador, me lo denegaron.
----------------------------------------------

Re:

Pues muy fácil de entender , yo soy un "inversor minorista" , y tú un "ahorrador mayorista" . Vamos que así lo ha visto la KGB ...(antigua KPMG) .-

Salu2

#24

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Me has arrancado una sonrisa... qué joío!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro